Caso 77126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Zurich26/03/13

Seguros Zurich, pésimo servicio nunca la contrates

Seguros Zurich
Tiene tres semanas que tuve un percance automovilistico, la 1er semana la ingresaron a un taller el cual hasta ahorita la misma aseguradora Seguros Zurich no sabe el porque me canalizaron al mismo, se saco mi coche de la misma para ingresarlo a la agencia, despues de una semana de estar en la agencia. el valuador ni sus luces. osea llevaba 15 dias sin coche y sin que le hicieran absolutamente nada. pero obvio eso no es todo, claro que hablas o todos los numeros que te dan y a los mil numeros 01 800 de servicio al cliente, de seguimiento de siniestros, unidad especializada y todos se lavan las manos y te mandan con otro y con otro y con otro para rematar en que despues de horas en el telefono el ultimo te dice lo siento pero no puedo ayudarla.

Aunado a que pedi me transfirieran al departamento de quejas de Seguros Zurich porque despues de ese trato indigno obvio queria interponer mi queja, a lo cual respondieron que no contaban con ese departamento y pues han pasado 3 semanas desde ese entonces y sigo aun sin coche y sin que mi aseguradora haga absolutamente nada. pero eso no es lo mejor de todo, esperen. hable a la condusef para iniciar mi queja y me dijeron que tenia que esperar 30 dias habiles que es termino que tienen para darme una respuesta y dije quee. 30 dias habiles osea un mes y medio mas. noo, osea como siempre uno como usuario las lleva todas de perder.pero como recomendacion, porque como a mi tambien les puede pasar. nunca contraten a Seguros Zurich. por que lo van a tratar como si les estuvieran haciendo un gran favor.

Y no omito comentarles que por fin inicaron mi queja en la unidad especializada de Seguros Zurich requiriendome que mandara un mail con los detalles pormenorizados de todo lo que me ha pasado y que en un termino no mayor de 24 horas contestarian mi mail y que creen que me contestaron. gracias por su mail recibira respuesta en terminos del artículo 50 bis de la ley de proteccion a ususarios de servicios financieron y consultando dicho articulo. me lleve la sorpresota que decia que el término para contestarme sería el de 30 días hábiles, osea un mes y medio mas. que tal? y yo sigo pagando las mensualidades de un coche que hasta el momento no e podido usar por el eficiente servicio de Seguros Zurich.

Seguros Zurich pésimo seguro
Seguros Zurich, tranza
Seguros Zurich da asco
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir