Caso 74884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Zurich25/01/13

Seguros Zurich da asco

Seguros Zurich
Compre mi auto, un Domingo en la tarde todo bien, el Miercoles proximo, un (ya se imaginaran que) se brinco un alto, y me impacta, despues de que tardo como 2 horas en llegar su dichoso seguro, me dijeron que fuera a policia y transito para liberar el auto de su cliente, el cual tambien trabajaba ahi, despues, voy y les libero su dichoso auto, a cambio de que me dieran mi orden de reparacion, me la dan y me presento en el taller que ellos seleccionaron, pensando que el carro se quedaria ahi para que me lo arreglaran al 100% resulta que "solo a sus clientes" se los arreglan, por lo que a mi me cotizarian solamente para darme el dinero, acepte, y toman fotografias, y me dicen que hablara en dias, hable en 3 dias despues, y me dicen que me darian 13mil pesos, dije pues ya ni modo.

Cosa (que no mencione) que saltaron las bolsas de aire, cosa que cuesta mas de 10mil pesos solo ponerlas, firme por esos 13mil pesos, eso fue el 17 de diciembre, usando la logica dije: no me pagaran si no hasta que entre el año, por las fechas festivas etc, entra enero, y cual fue mi sorpresa: me hablaron de Seguros Zurich para decirme que no me podian pagar ese dinero, o que tomara 10mil pesos, o me daban 12mil y yo les entregaba el carro (Hacerlo perdida total) al final acepte los 10mil pesos, pidiendo una copia de ese documento que firme (por segunda vez) y se basaban principalmente en que mi carro no valia "eso", mi carro cuesta mas de 40mil pesos!

Total esperaba el dichoso dinero, y se tardo mas de 4 semanas en llegarme, despues de firmar por los 10mil pesos, tuve que poner de mi bolsa para que el carro me volviera a andar, por que debido al impacto, la marcha se fregó.

En fin, Seguros Zurich hace y deshace lo que les da la gana, y piensan que nos podran tener como quieran a nosotros los afectados, ademas de que intente hablar en diversas ocasiones con el ajustador E.R. y me contesto de una forma tan prepotente, solo por hacerle notar que debido al choque hubo "consecuencias secundarias".

Seguros_Zurich da asco!.