Caso 121592   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Zurich07/02/17

Seguros Zurich pésimo seguro

Seguros Zurich
Mi hijo tubo un percance y lo chocaron el otro auto también contaba con seguro pero estos desgraciados de Seguros Zurich solo me dijeron que mi carro era perdida total el carro esta en perfectas condiciones del motor y solo por refacciones lo declaran perdida total por lo cual no estuvimos deacuerdo y solicitamos los gastos de daños pero estas personas no quisieron que ya la unidad estaba declarada perdida total recogi mi auto y asi nadamas se quedaron con todos lo que les he pagado y con lo que supuestamente el otro seguro les pago jamas recomendaremos esta nefasta compañia de Seguros Zurich mucho ojo para quien quiera un seguro sepa cual NUNCA
Seguros Zurich, tranza
Seguros Zurich da asco
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

08/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De que año es el auto? Las agencias saben que algunas refacciones ya no están disponibles y si el valor del auto es menos, optan por pagar el valor en póliza del vehíçulo --- que normalmente no deja bien parado al dueño del vehículo.

Ud puede pedir que se valúe el golpe y decidir si recibe ese monto, y ya ud lo arregla por su cuenta.

La aseguradora se compromete a pagar el golpe en los términos contratados, pero si las piezas no existen o son dificiles de conseguir, ellos se limitan a pagar el $$$ y ya uds se arreglan con su auto. Es decir, una aseguradora garantiza y pone la suma requeidad para reparar el vehículo, pero no necesariamente consigue piezas de refacción si no las hay disponibles.