Caso 91254   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seiki Tech México12/06/14

Seiki Tech México pésimo servicio de ventas, no responden, se esconden

Seiki Tech México
La atención que brinda la empresa STM Robotics o Seiki Tech México a través de su tienda en mercado libre con el usuario SEIKIMEXICO que vende principalmente plotters de corte de vinil, máquinas de corte láser, etc., da una atención al cliente muy deficiente.

Le hice unas preguntas al vendedor sobre una aplicación muy específica del equipo que vende, un plotter de corte STM Robotics STM721, preguntándole detalles y pidiendo incluso una liga a una demostración en video y el vendedor simplemente me bloqueó y no aceptó más preguntas. Lo contacté desde otra cuenta, comentándole que tal vez se había tratado de una confusión y que me había bloqueado y repetí mi pregunta. El vendedor nuevamente eliminó la pregunta y me bloqueó.

El personal de SEIKI MÉXICO está muy mal capacitado para la labor de ventas. Uno como cliente debe poder externar todos sus dudas e incluso solicitar una evidencia para ver si el producto es adecuado para lo que requiere, sobre todo tomando en cuenta que son equipos propios de los que no existe referencia alguna en internet. El vendedor está en otro estado y la buena comunicación antes de la venta es fundamental para poder tomar una decisión. El vendedor pretende que uno "crea su palabra" de que el equipo funciona.
Por lo menos me di cuenta del pésimo soporte y atención al cliente de SEIKIMÉXICO antes de realizar la compra. Si así son para vender, no me imagino cómo serán para atención posventa o servicio técnico, sobre todo tomando en cuenta que - para respaldar su proyecto y la garantía - es necesario enviar por paquetería el plotter para servicio a Monterrey, con el trabajo, tiempo, gastos y tiesto que esto implica.

Señores de STM Robotis, Seiki Tech México, SEIKIMEXICO, Seiki México o como quiera que se llamen. Mal por ustedes, no sólo perdieron una venta, sino ganaron mala fama.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195819

23/01/16
Joana2020  16
cuando tu vendes en mercado libre no te permiten poner tus datos o publicar ligas que propicien la venta entre tu y el vendedor por fuera ya que a mercado libre no le conviene perder la comision, mercado libre checa todas las preguntas y respuestas y si alguna no entra dentro de las politicas mercado libre las borra, ya que tu como usuario vendedor o comprador no tienes manera de hacerlo. Yo vendo en mercado libre y si alguien me pone una pregunta como la tuya la eliminan en automatico y te multan. Yo he sido cliente Seiki tambien y puedo decirte que te programan cita y te invitan a acudir para una prueba del equipo, eso si estoy de acuerdo contigo en la atencion. hace unos meses me atendieron bien unos vendedores. ahorita el personal cambio y es una porqueria la atencion que te brindan empezando por una tipa morena que es nefasta en su actitud y el disque encargado un calvo mediocre y lame botas te trata como si de verdad te bajara la luna y las estrellas por contal de comprar pero cuando regresas por una falla se lava las manos.
07/03/17
superdefraudada  17
Veo que es un comentario muy viejo, solo quería decirte que no sabes la salvadota que te diste, yo les compré a ellos un router cnc de mas de 300,000 pesos y efectivamente, así como dices, el soporte técnico al cliente es la peor que he vivido en mi vida con alguna empresa, es horrible lo que he vivido en este año con su atención, nunca me resuelven nada, no conocen sus equipos, incluso hasta uno de los técnicos me dijo que si podía deshacerme del equipo que lo hiciera, que de hecho de tanto que batallan por no saber que hasta cambiaron el modelo, no tienen conocimiento ni capacitación de los equipos y ni siquiera le dan seguimiento a los problemas que tengas, me arrepiento tanto de haberles comprado a ellos, ahora estoy alertando a la gente que inviertan mejor su dinero con otros proveedores.
08/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El sitio de MercadoLibre NO es una plataforma idónea para realizar preguntas y respuestas, las censuran, busque siempre otro medio de contacto si las dudas son mayores.

@Superdefraudada --- debe haber alguien en México que brinde el soporte adecuado, acuda a alguna de las ferias del ramo, use grupos de interés y/o contacte al fabricante en directo. Comienzan a abundar los fablabs por todo México y la tecnología ya no es tan desconocida.