Caso 122495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seikitech México06/03/17

Seikitech México - Pésimo Servicio de Atención a Cliente e Instalación

Compré un Router CNC en Seiki México, para ser mas exacta, el equipo mas caro y de mejor capacidad que venden, pagué flete, viaticos e instalación a mi ciudad y el "técnico" me dijo que ocupaba comprar un regulador super caro que porque mi corriente era muy alta, confié en su experiencia y les mandé el dinero, me lo enviaron y volví a pagar vuelos y viaticos para que vinieran a instalarmelo.

Al tiempo el regulador me falló y resultó que ese regulador no era el que yo ocupaba según mi voltaje, en realidad ocupaba uno de mayor capacidad y obvio a un precio mayor, pero no quisieron hacerse responsables de haberme sugerido comprar ese regulador de $10,000 pesos. Me hicieron perder mi tiempo, mi dinero y hacer corajes porque ni siquiera para darme seguimiento o atención, solo dandome largas. Cobraron su comisión como de $4,500 por "sugerirme" comprar el regulador sin haber estado seguros de que era lo que realmente ocupaba.

Sus técnicos no tienen estudios ni capacidad y los mandan y los cobran como si tuvieran licenciatura y especialidad, cuando no creo que ni siquiera hayan terminado la prepa, son super ineficientes y lo único que les importa es vender, estoy muy arrependida de haberles comprado a ellos.

no les compren a ellos porque no saben nada de lo que venden, si tienen algún problema con su equipo no les podrán solucionar nada y hasta podrían quemarles los equipos por sus malas instalaciones, algunos de sus equipos son de mas de $300,000 pesos (como el que yo les compré) que podrían quemarse y tirar su dinero a la basura. No puedo imaginarme el servicio y la atención que le darían a alguien que compre algún ploter de $10,000. No les importan los clientes, solo venderles y hasta ahí llegará su buen trato.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!