Caso 158603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEIMA09/07/21

SEIMA Plomería, Electricidad y Mantenimiento Querétaro, apestan

SEIMA
SEIMA Se dicen profesionales pero es mas que un grupo de tres pelafustanes mediocres que estafan a la gente. Los contrate para hacer varios trabajos que en total sumaban mas de 40 mil pesos con la posibilidad de hacer otros trabajos mas de aproximadamente 20 mil pesos porque me la vendieron muy bien a la hora de platicar y de ver el presupuesto, los tipejos de SEIMA me dijeron que serian 15 días, pero SEIMA estuvo mas de un mes (y por que los corrí a la ch*ngada) y aunque tuvieron que repetir mas del 80% de los trabajos porque estaban mal hechos, porque SEIMA trabaja con las patas por decirlo de una manera muy amable, al final nada quedo bien.

La tercia de incompetentes de SEIMA plomería, electricidad y mantenimiento no pudo conectar una bomba sumergible correctamente, la primera ves dejaron los cables mal conectados, sin tierra física y dentro del agua (han de pensar que también eran sumergibles) en 3 ocasiones conectaron mal la parte hidráulica argumentando que yo tenia una fuga en mi tubería, (fue ahí cuando explote y los corrí de mi casa) gaste 7 mil pesos extra en un estudio de sonar para detectar fugas (obviamente con otra empresa) y ohhh sorpresa, los ineptos la conectaron mal las 3 veces!! hasta llevamos la bomba NUEVA de marca EVANS a revisión para ver si era la bomba que estaba defectuosa y la bomba estaba perfecta, fue la total incompetencia de SEIMA y secuaces que tantos corajes me hizo hacer y tanto dinero tirado a la basura, como si estuviera bien ir por la vida experimentando y cag*ndola de manera épica a costa de los clientes,

Wow Uno de los trabajos fue ponerle tratamiento a un mueble de lavabo nuevecito para resistir la humedad y ohhhh sorpresa, lo ensamblaron mal y en 24 hrs mi mueble se hincho y se destruyó irreparablemente por lo cual se los desconté del total y hubo un drama tremendo pero no me deje abusar mas.

Y para cerrar con broche de oro, le di un anticipo del 60% y el resto era contra entrega, o sea al terminar, (cualquier persona con dos dedos de frente lo entiende así) y durante todo el mes que estuvo haciendo puras cochinadas en mi casa, cada viernes a las 4pm me pedía dinero extra, la primera vez caí en su trampa pero las demás obviamente no le di nada y le dije que tenia que entregar todo antes de ver un centavo mas y el seudo plomerucho de pacotilla y ladrón profesional de SEIMA plomeria, electricidad y mantenimiento Querétaro me empezaba a decir enfrente de sus otros dos empleados buenos para nada, Wow no lo puedo creer WOW y mas WOW que como era posible, que sus trabajadores no iban a poder comer el fin de semana, que que clase de persona era yo y mam*das así que bueno, aparte también descubrí (cuando fui a la tienda de evans a preguntar por mi bomba pues ya no le creía nada en ese instante) que me cobro sobre precio de los equipos mal instalados, intento cobrar doble por la bomba, el tanque y el calentador y como no me deje y me le plante enfrente se puso a hablar mal de mi (algo que me importa poco o menos).

En verdad cuidado con SEIMA plomeria, electricidad y mantenimiento Queretaro, son vulgares ladrones, mal hechos y mezquinos.