Caso 22363   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reader's Digest20/05/09

Reader's Digest, me amenazan

En meses pasados Selecciones del Reader's Digest me ofreció por correo electrónico un libro de sus libros selectos al precio de 99 pesos el cual yo acepté y pagué.

Sin embargo después me llegó, SIN PREVIO AVISO otro libro titulado CIELO AZUL, sin que yo lo solicitara pero al precio de 249 pesos, inmediatamente junto con su orden de pago les envié en el mismo sobre que ellos envían para devolver la orden de pago una carta diciéndoles que yo no habia pedido ese libro, por tanto no lo iba a pagar y que estaba a su disposición en mi domicilio para que lo recogieran; pero hasta la fecha han hecho caso omiso de TODOS los mensajes que les he enviado por e- mail y por teléfono así como por correo normal, para que pasen a recoger el libro y sin embargo me siguen llegando requerimientos de pago y el último ya es una real amenaza con boletinarme ante el buro de credito por algo que yo no PEDI.

¿no habra forma de que alguien les pare el alto a esta forma de extorsion? ademas en sus amenazas no hay un nombre de alguien. Solo una firma ilegible arriba de un letrero del Depto. Legal. También dice que si hay un motivo válido por el cual no se haya efectuado el pago se comunique uno a un No. de teléfono en donde nunca le contestan en tiempo REAL.

Espero que alguien me diga si hay alguna forma de pararles el alto a estos extorsionadores.
Reader's Digest, apesta el servicio
Reader's Digest y nunca llego..
Reader's Digest apesta

jovani  /  rizo / 08
Todo esto se podría evitar si leyeran lo que reciben y solicitan.
Cuando adquieres un libro de selecciones por $99 tambien adquieres el compromiso de seguir recibiendo los sucesivos libros, pero ya a un precio de $249 c/u. Si ya no deseas continuar recibiendolos, tienes que comunicarte e indicar que ya no deseas seguir con el compromiso.
cloroformico  08
Jovani, según lo que se lee en su queja, ha dejado bien claro que no quiere seguir recibiendo libros, pero no le hacen caso. En todo caso Reader's Digest es conocido por ser bien chueco en sus tácticas, cuídense de esos estafadores.
patrizia lóppez  /  lópez / 09
No te preocupes, realmente no te pueden hacer nada, así que en primer lugar no tienes que pagarles y en segundo, por eso, no te pueden mandar al buró de crédito por ser una cantidad menor y porque la empresa no es realmente nadie con poder. Sería un caso extremo que alguién te negara un crédito por eso, se supone que checan y ponen a gente con criterio que no hacen caso a esos "reportes negativos" y las empreas que tiene "loosers" que toman decisiones en el otorgamiento de crédito es porque también ellas son mentecatas y la verdad es mejor que no te den crédito.
22/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo tenía hace tiempo la suscripción a RD. PUES, crece uno viendo la colección de papá y mamá, ediciones de hace muchos años y la nostalgia de que los papás la compran.

Cada vez más delgada y más publicidad. Me enviaron libros "gratis" también, como que ya es su modo de operar.

Me hablaron porque no les había depositado cuando claramente decía "gratuito" o lo pondrán con letras chiquitas, sabrá Dios. O te mandan uno gratuito e inmediatamente después otro con costo.

Eso me molestó, total que les pedí dieran de baja mi suscripción.

En cuanto a sus libros les dije como usted que estaban en mi casa, que si gustan pasar por ellos con todo gusto se los lleven, todavía me iban a poner a mandarles sus dichosos libros y qué, yo pagar el flete o qué.

En fin, es una lástima, aparentemente son muchos años de cierto "prestigio". Y los sorteos, llaves y mil participaciones que se van directamente a la basura ese es otro tema.

No me amenazaron con mandarme al Buró, sino les dejo las orejas calientes y rojas a insultos. Póngale que no es extorsión, si acaso amenazas, pero totalmente fuera de lugar.

RD apesta.
23/05/09
jovani  /  rizo / 08
A lo que me refiero es que en el momento que recibió el primer libro, debió marcar para aclarar que ya no quería un segundo libro; ahora ya lo recibió y su compromiso es pagarlo y eso si lo dice bien claro el correo que recibe uno. Estoy de acuerdo en que venderte un libro en $99 es un gancho de selecciones, pero por lo menos antes de aceptar recibirlo hay que leer las condiciones. No es una burla ni una crítica, simplemente es una sugerencia para evitar situaciones como éstas.
24/05/09
dom_zek  07
Es una pena que una empresa que tiene tanto tiempo y en sus momentos fue de las mejores, ahora tenga un servicio tan pesimo, es la falta de supervicios de los dueños y que sus sanganos hacen lo que quieren y dan el serivicio que quieren.