Caso 60887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Selecciones Médicas17/01/12

Selecciones Médicas apestan

Entre a trabajar a Selecciones Medicas y al cabo de tres meses, no me pagaban, comenze a averiguar y me encontre inmersa en un fraude que ellos cometian, mismo para el que me utilizaban.

Mi contrato resulto falso, mis recibos "los perdieron" y según mi pago (el primero ) aun no recababa las firmas necesarias. a lo largo de 6 meses no me han pagado un centavo, aun necesita varias firmas y me entero que las personas a las que también engañaban (empresa Diagnomol) les deben aun 5 millones de pesos que por lo que se, jamas les pagaran. El mismo caso sucede con el laboratorio Quantum, al cuál le disque que es un laboratorio "no certificado para su licitación" y no le quieren pagar cerca de 1 millon por que el dueño del laboratorio conoce a alguien en el hospital del ISSSTE. Ojala y este mensaje llegue a las personas que trabajan en licitaciones para la maquila de muestras médicas de laboratorios de unidades medicas del Imss y del Issste. ¡cuidado con selecciones medicas, son unos ladrones, doble cara!