Caso 252   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reader's Digest04/12/06

Selecciones Reader's Digest apesta

Robo de parte de Selecciones del Reader's_Digest

En Septiembre del 2005 me llegó un mensaje por internet donde se me explicaba que tenía la oportunidad de suscribirme a Selecciones del Reader's Digest y venía también el costo de dicha suscripción.

El asunto es que me suscribí al dichoso ejemplar mismo que me llegaría uno por mes por el lapso de un año.

Cual fue mi sorpresa, que junto con el cobro recibí tres ejemplares los cuales por cierto tardé en recibirlos. Estos me llegaron aproximadamente el 15 de octubre de 2005 y el 20 de octubre del mismo año deposité el pago por la suscripción mismo que pagué en la oficina de correos del lugar. Por medio de un giro postal que es la forma en que se acostumbra pagar este tipo de paquetes. El giro quedó con el siguiente número: 0934010231 expedido en la administración 77,0.5 el día 20 de octubre de 2005 con folio 984658214.

En vista de que no me llegaban los demás ejemplares decidí hacer un reclamo a lo que se me contestó que la suscripción ya estaba cancelada y por eso no me habían llegado los demás, que si quería volver a recibir mas ejemplares debería comprar otra suscripción.

El propósito de este aviso es para que tú, amigo lector, no te confíes de este tipo de ofertas, porque solo son una estafa para el incauto que caiga en ellas.

No lo olviden, esto pasa en Selecciones del Reader's.

Mucho Ojo.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Reader's Digest, apesta el servicio
Reader's Digest y nunca llego..
Reader's Digest apesta

06/08/08
miguelcolima  08
si que apestan.
en el 2007 me suscribi y pague con tarjeta un aÑo.hasta hace 2 o 3 meses deje de recibir la revista.pues ya se habia cumplido el aÑo de suscripcion.es hasta la fecha de hoy que recibo correspondecia amenazandome que les debo mas de 300 pesos,no se de que,que si no van a proceder.que barbaros tan serios que se veian.ademas cada mes que recibia su revista tambien me mandaban como medio kilo de papel ofreciendome promociones y sorteos.ya me daba pena tirar tanto papel a la basura.que pena por ellos.una revista de muchos aÑos haciendo estas bajesas.amenazan y amenazan.
yo creo que asi les ha de estar hiendo,tratan sacer dinero de donde sea.
si que apestan.
04/11/08
victima  08
no exiten palabras para estos hijos de su selecionada madre, me suscribi por un aÑo y de igual manera su proceder, asta hoy novienbre del 2008 siguen robando a la gente que conociendo el prestigio de esta revista por los aÑos noventas la piden y su sorpresa es que te bombardean con publicidad y te ofrecen ser el ganador de un sorteo falso que nonca realizan y la profeco como si nada hojala alguien tubiera la curiocidad de investigar por este medio antes de meterse en este problema y nunca compren este tipo de ofertas ¡¡ por lo pronto lo grito y publico donde puedo para que por lo menos unas cuantas victimas se salven de estos estafadores hijos de su seleccionada Reader's Digest !!
03/07/09
aldofransua  09
a mi me engañaron diciendome por medio de un e-mail que me podia inscribir en su concurso o no se como se llame para ganar dinero y autos y esas cosas.. cosa que nunca en la vida hago ahora si me puse a llenar el formulario solo por curiosidad ya que ahi decia claramente que era gratis y etc. entonces a los dias me llegan unas revistas de selecciones que yo no solicite y me estan cobrando 400 $ ... me sacan de onda no se si debo pagar o si no lo hago que puede pasar ?
se aceptan consejos =)