Caso 51594   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Selene Zamora Studio Make Up01/06/11

Selene Zamora Studio Make Up apesta

Selene Zamora Studio Make Up es un fraude, no la contraten, esta "empresa" se dedica a paquetes de maquillaje y peinado para novias y quinceañeras, pero es un verdadero fraude.

Yo las contrate para mi boda civil, me pidieron un adelanto, el cual realice a traves de un deposito a nombre de Selene Zamora Leegi en Bancomer por la mitad del costo del paquete y el dia de la boda con mil pretextos, no llegaron. No existe ningun estudio en la direccion que manejan en su pagina de internet, y si quieres ir al supuesto Studio te dicen que ya no hay citas, solo a domicilio y es cuando realizan el fraude por que te van a pedir la mitad de lo que solicites y por supuesto que no las vuelves a ver y encima te amenazan.

No dejes que te roben y te echen a perder ese dia tan especial, no contrates a Selene Zamora Studio Make Up. Si buscas quien te maquille y te peine en tu dia busca sitios que tu puedas ir, no te dejes engañar, Selene Zamora Studio Make Up es un fraude.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195712

02/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Es muy arriesgado contratar a alguien para que vaya a tu casa y que ni siquiera lo conozcas, es igual de arriesgado depositar un dinero sin recibir un recibo a cambio, pero ya que cometimos el error, debemos ver que podemos hacer.

DE entrada yo te recomiendo que vayas a la condusef, con tu ficha de depósito y los mails que intercambiaste para ponerte de acuerdo con la tipa, ahí te asesorarán sobre el siguiente paso.

Ojala todo se resuelva a tu favor
02/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Hijole si no cuentan con un lugar físico y todo es a domicilio esta para dudarse. Gracias por el tip. Generalmente los salones establecidos te hacen una prueba de peinado y maquillaje incluido dentro del paquete días antes del evento y ahí se ponen de acuerdo en como será el arreglo.
Si ves una oferta en internet o cuando son anuncios gratuitos generalmente se presta a fraudes.