Caso 32890   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sellomatic de México05/02/10

Sellomatic mal servicio por internet

Estoy muy molesta!
Esta semana me habló un cliente para que le mandara a hacer unas tarjetas de presentación color a ambos lados, las cuales no son comunes pero sabía bien dónde podía hacerlas.

Después de llamar a varios sitios decidí hacerlas en Sellomatic de México pues me daba la posibilidad de entregarlas en tres días y que ellos mismos se las mandaran a mi cliente así yo ya no tenía que gastar tanto en pasajes, envíos tiempo perdido, pues de mi domicilio al D.F. me hago mas de tres horas de trayecto, además que ya una vez hice un trabajo con ellos y salió bien...

Total que el miércoles en la mañana deposité el monto acordado a la imprenta y exacto a las once envié mi archivo con el pago, a la media hora llamo y me informan que no les llegó nada, vuelvo a enviar el archivo con mi correo de gmail tal vez por eso no llegó y a la una y media me responden que mi archivo no contiene la información, vuelvo a hacer el intento (después de llamar constantemente) y me lo envío a mi propio correo de gmail y me doy cuenta que el correo llegó a la bandeja de Spam, unos minutos antes de las dos les llamo nuevamente para mostrarles donde debe estar mi archivo y depués de varias largas se dan cuenta de su error y me dicen que lo enviaran ya a producción, el tiempo pasó y nunca me regresaron un correo con mi numero de remisión, al día siguiente(hoy) volví a llamar para saber qué había pasado... me salieron conque no tenían mi archivo y que se los volviera a enviar, les dije todo lo que había pasado ayer y estuvieron varios minutos teniendome esperando al teléfono para decirme que volviera a llamar después, al volver a hacerlo me salieron conque mis tarjetas están listas el martes siendo que debían están el sabado o el lunes a mas tardar, y no se hacían responsables de la rapidez conque llegase a mi cliente. Estoy muy molesta ysobre todo de que en estos lugares los clientes que solicitamos de internet nos hacen menos y dan fechas malas pues no estamos allí personalmente y los presionamos.

Para terminar debo decir que la página web de Sellomatic de México es una porquería, no está terminada y está mal configurada, me susbribí por allí y no me tienen registrada! estoy furiosa, además quedé muy mal con mi cliente que es de otro estado de la república.
Telmex, mañana lo atendemos
Malla Sublingual, apestan

05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tu tienes la respuesta a tu queja...

Hay que ir personalmente a hacer las cosas, pera poder resolver cualquier imprevisto y màs cuando tienen colores, me refiero a que los monitores no son los mismo y dan TONOS diferentes.

saludos
25/09/10
morrismk1  10
Pues yo la verdad no he tenido ningun problema con ellos, trabajamos constantemente sin ningun problema. Probablemente tengas que checar bien tu correo y por que llega a a la babandeja DE sPAM. tal vez utilices emoticons, o imagenes insertadas en el cuerpo del mensaje. Si tu correo se llama por ejemplo: publicidad@hotmail.com.... eso puede generar que los correos que envies...se detecten como SPAm o publicidad. otro consejo: siempre dejaj un dia de colchon para la entrega a tus clientes por cualquier contratiempo.saludos