Caso 92085   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Selther07/07/14

Selther colchones apestan

Selther
Compré un colchón Selther Queen Size con garantía por 5 años, en Viana, en el mes de Febrero. Viana dio garantía solopor un mes. Para el mes de abril, se empezó a hundir, por lo que reclamé la garantía. Después de llamar para reclamar, tardaron un mes en mandar a unos técnicos a evaluar la veracidad de mi queja. La queja fue revisada hasta un mes después por la persona encargada. Total que estamos en julio, mi colchón es terriblemente incómodo, mi pareja y yo amanecemos diariamente adoloridos y malhumorados...ya intentamops cambiándolo de orientación pero los hundimientos que tiene imposibilitan poder descansar en él.

No nos han devuelto ni el dinero, ni nos han sustitiído el colchon por uno nuevo, con el pretexto de que tienen la producción lenta que por el Mundial de futbol! Mi pareja y yo ternemos que hablar diario para ver si nos tiene alguna novedad...y siempre nos dan largas. En la casa matriz en Mry, nunca contesta el departamento encargado de las quejas. Tota que APESTAN. Es inaudito que uno gaste casi 6 mil pesos en un colchón mal hecho y que, peor aún, no nos devuelvan el dinero ni nos sustituyan el producto con rapidez, considerando que estamos durmiendo muy, muy incómodos y ya necesitamos analgésicos y sedantes para poder subsistir. Selther APESTA.
195339

09/07/14
IngSuarez  08
Lo mismo colchones america, son una basura.
14/05/16
alexxbeatle  11
Hubieran de comprar otro colchón en lo que les resulven el caso