Caso 115690   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Selva Mágica24/07/16

Selva mágica un asco

Selva Mágica
El día de ayer fuimos a Selva Mágica parque de diversiones nos organizamos tres familias por lo que éramos 16 personas la familia de mi tía se pasararon ahorrando medio año para poder ir ya que sus costos son muy elevados,bueno ingresamos al parque y o sorpresa eras las 11 y el parque lo abren a las 10 y la mitad de los juegos no estaban en operación una estafa total, bueno nos dispusimos a pasar el día agradable viendo el lado bueno del viaje pero como transcurriría el día era más frustrante pagar por un servicio y este se encontraba en pésimas condiciones hasta los baños eran un asco,

para el colmo la mayoría de los empleados trataban de mal modo a los usuarios hablando manera muy grosera, y ya el colmo de lo colmos estábamos jugando en un juego de destreza y mi esposa le saco un peluche a una de mis hijas y la otra quería otro por lo que estuvimos intentándolo por más de media hora y cuál fue la sorpresa de que en el juego tenía una mala práctica no tenía el patio ganador en el juego lo tenían guardado en la parte posterior de la tarima mi esposa me molesto muchísimo y fue a reclamar la empleada grosera le contesto que esa órdenes tenía de sus patrones y que con palabras ocsenas le dijo que si quera reclamar fue con su jefe que ella no le dijera nada.

Creo que no se vale que engañes de esta manera a la gente ya que se paga por un servicio y se obtiene puros disgusto nunca más vuelvo a ir a este parque y a todos mis amigos les diré lo mismo para que no cometan el error que yo
Selva Mágica Guadalajara es una porquería
Selva Mágica Guadalajara apestan
Selva Mágica una COCHINADA

26/07/16
Gallactico  15
La verdad es que si, sus instalaciones estan deprorables. Los juegos viejos y oxidados. Se caen en pedazos y hasta miedo me dan.
Pero a lado esta el zoologico.
Honestamente es de los mejores del pais. Ese si lo tienen impecable y se ve un esfuerzo real por mantenerlo de esa forma y hasta podria apostar que tienen como mision, ser el mejor zoo del pais.
Que pena por ti ya que ambos parques estan pegados (hasta comparten el estacionamiento) y cuestan creo que lo mismo...