Caso 92113   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Selva Mágica08/07/14

Selva Mágica Guadalajara es una porquería

Selva Mágica
Hoy fui a Selva Magica con mi esposa esperando pasar un buen dia cuando paso todo lo contrario pasamos un dia pesimo
1° en el ingreso no se nos permitio ingresar alimentos ya ni agua natural nos dejaron pasar argumentando que tenian bebederos el cual solo tenian un solo bebedero en todo el parque y todo sucio por lo que decidi comprar un agua de 1/2 litro pero sorpresa cuando llegamos a la fuente de sodas el agua de 1/2 litro tenia un precio de 20 pesos 4 veces mas que en la tienda me fije en los precios de los alimentos y se me hace un abuso que cobren 80 pesos por dos tristes hog-dogs y un refresco de lata.

2° teniamos el pasaporte platino que incluye casi todos los juegos que por cierto la mitad o mas de todos los juegos del parque estaban apagados por lo que eran muy pocos lo juegos abiertos para la gran cantidad de personas que habian.

3°dado a que la mayor parte de los juegos estaban cerrados, las filas duraban desde 30 minutos hasta 1 hora y media por lo que en 5 horas que estubimos en el parque solo nos subimos a 4 tristes juegos.

4° no conformes con las filas tan largas varios juegos operaban a media capacidad ya que la personas que venian en grupo no querian separarse por lo que juegos que son para 2 pasajeros operaban con 1 pasajero y juegos mas grandes como el barco pirata chino tenia asientos para 5 personas y solo veias a 2 o 3 personas por asiento por lo que en un juego donde caben 30 o 50 personas operaba tan solo con 20 personas.

5° de los 4 tristes juegos a los que nos subimos uno fue la casa del terror que fue la estafa mas grande de todas hicimos fila 1/2 hora para hacer un recorido a obscuras donde para nada te asustaban ya que parecia que dentro de dicha atraccion no estaba el personal laborando caminamos pasando por cada cuarto sin que nada pasara y logicamente sin asustarnos.

6° cuando fuimos a quejarnos buzcamos el buzon de sugerencias y cuando lo encontramos no habia hojas ni pluma el buzon estaba todo roto y lleno de basura por lo que al parecer no hacen caso de dicho buzon

7° trate de llamar a los telefonos para reclamar y nunca contestan dicho telefono
no es justo que estafen de esa manera a las personas muchas personas tienen que ahorrar para poder ir a selva magica para que les den un pesimo servicio y les cobren grandes cantidades de dinero por algo tan simple como un hot-dog o un agua como es posible que la unica diversion de este parque es la de los dueños que solo estafan a la gente, la verdad con lo que hoy vivi digo que parques como selva magica son una porqueria.
Selva mágica un asco
Selva Mágica Guadalajara apestan
Selva Mágica una COCHINADA

09/07/14
Desmond  08
Este lugar va que vuela para caer en bancarrota. Que manera tan absurda de espantar a la gente!

De hecho nunca ha sido un buen lugar, recuerdo haber ido hace mas de 10 años y ya se veía muy deteriorado, imagino que con lo que cuentas debe estar cayéndose a pedazos.

Guadalajara tiene mercado para un parque de diversiones de calidad, no para esta cochinada de feria de templo que se hace llamar Selva Mágica.

Gracias por la información, para no volver a ir nunca.

Saludos!
10/07/14
krizalid2009  09
Sí, en verdad Selva Mágica se ha ido deteriorando con el paso del tiempo.

Recuerdo cuando fui mi primera vez hace cerca de 16 años, en ese entonces yo tenía 8 años. A pesar de haber sido la primera vez que acudía a ese lugar, no tuve una sensación de agrado. Quizá por ello no me agrada Selva Mágica.

Otras de las razones por las cuales no me gusta dicho "parque de atracciones" es por las pocas atracciones o juegos que hay. En lo personal, si SIX FLAGS México es un parque pequeño, Selva Mágica es diminuto.

La verdad, a pesar de que este lugar es pésimo y costoso, la gente aun sigue acudiendo. No comprendo cuál es el motivo que los alienta a ir. Es feo, pequeño, caro, aburrido y la comida es malísima.

En fin. Respeto a las personas que les agrada ir, no estoy en contra de ellas, sólo que no encuentro una explicación lógica por la cual este "parque" sigue en pie.

Mis respetos para cada quien, en verdad!!!
10/07/14
respeto  07
Ya hace años que no vamos, me acuerdo de mi primera vez y lo disfruté bastante por la gran rueda de la fortuna que tenía y se veía lejos, la barranca y la ciudad, impresionante. Desde que lo quitaron, todo ha ido en picada en Selva Trágica.

Con niños pequeños matas unas horitas de tedio, pero mil veces mejor, y es lo que hacemos, ir al zoológico.

La gente sigue yendo porque no hay una alternativa, hora de que alguien establezca algo mejor? Habrá mercado?

En todo caso, triste ver que las cosas van de mal en peor.