Caso 59270   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEMEFO13/12/11

SEMEFO, apestan

455
Me vi en la necesidad de ir a esta institucion (SEMEFO)a reconocer un cadaver y grande fue mi sorpresa al traspasar la puerta de acceso a la agencia del ministerio público del olor nauseabundo que emana del anfiteatro.


Al ingresar el cadaver se encontraba en el suelo, tapizado de moscas y tenia solo 6 horas de haber fallecido, y al no ser familiar directo del occiso nada pude hacer para la entrega del cadaver, pero lo mas patetico es que no cuentan con camaras frigorificas para evitar en la medida posible la descomposicion cadaverica,ni mesas para soportar los cuerpos, y que los mismos empleados se vean en la necesidad de comprar a un señor que creo pasa diario varas de incienso pora disfrazar el fetido olor, de verdad que si al anterior gobernador Peña Nieto no le dio tiempo el adquirir estas camaras y mesas lo haga ahora Eruviel en verdad Dios nos guarde de esa apatica inhumanidad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
CANAL ADECUADO
Dirige tu petición a los canales adecuados como son el gobierno del Estado de México, entra a su portal y al municipio de Ecatepec.

Tienes razón en lo que planteas ya que además es insalubre por completo.
13/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
En este caso, SEMEFO Ecatepec de Morelos, LITERALMENTE ¡Apesta!.
13/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
que poca que no le tengan respeto a los muertitos. pero bueno, si al gobierno le valen madre los vivos, imaginate que piensan de los muertos =(
13/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
Aunque por la situacion no se puede llamar "buen punto" si es necesario hacer incapie en estos lugares, donde si tenemos mala suerte estaremos algun dia. Lo de que las "autoridades" agan algo no lo creo, pero no está de más hacerlo patente por este medio.
18/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
CatalinaiV  12
33
Reportar
Eso no es nada amiguito, cuando van a levantar un cadaver ni siquiera cuentan con una camilla adecuada para esto y bolsa anti bacteriana. Los envuelven en una cobija o lo que sea y los suben a la camioneta y los dejan ahi en el piso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario