Caso 45531   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Seminario de Guadalajara21/12/10

Pederastia en el Seminario Menor de Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Soy catolico pero tengo que hacer una denuncia, en el seminario menor de guadalajara hay un padrecito pedofilo, tengo pruebas de lo que digo y estoy dispuesto a entregarlas a un periodista serio y comprometido con la verdad y la injusticia.
Por este medio no puedo dar detalles pero escribame a mi correo y con todo gusto le doy las pruebas y ayudo en la investigación si es posible. (car_hum_go@hotmail.com) Ahí mi correo.
Es grave ese caso de este padrecito que debería ir preso pero seguramente el cardenal lo protege, porque ya le dieron mucho dinero a la familia de la victima, esto fue hace menos de un mes, tengo pruebas de verdad.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo

22/12/10
mmc101  / moises  / 07
Envíalo a "punto de partida" conDenise Merker
TeKo666  08
jajajajajaj, excelente página "Parisina"
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi buen, periodistas "serios" en este terruño no creo. Pásale el tip a Barbara Walters y se viene volando en su escoba desde los iunaites.

Si entrevista a personalidades tan importantes, el padrecito este es de agua.
Lucy Fher  10
Ta difícil, conozco un caso que tiene listo un libro sobre el tema y no la quieren publicar, va a tener que irse del país, como el violador era pariente del gober del momento, pues nadie quiere hacer nada... México el país donde todo se puede si tienes $ y poder.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y para que quieres un perodista ??

mejor haz la denuncia en el ministerior publico, porque ellos son los que hacen ir presos a las personas, NO LOS PERIODISTAS.

Ahora, LOS REPRESENTANTES LEGALES, del menor, aceptaron en su nombre un "arreglo" y en este caso en particular, no hay nada que perseguir.

Ejemplificando y solo lo comento en forma legal, si acepta el dueÑo del carro el dinero por el delito en su contra pues, hasta ahi acabo la COSA.

no siempre es lo que queremos o pensamos que debe de ser.

saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"estoy dispuesto a entregarlas a un periodista serio y comprometido con la verdad y la injusticia" pero claro, que me pase un billetote por la exclusiva.

"conozco un caso que tiene listo un libro sobre el tema y no la quieren publicar" porque el chiste es que lo publiquen y así sacar un billetote por las ventas.

Si tienen las pruebas, publíquenlas, eso no puede seguir sucediendo, todo el peso de la ley a esos puercos violadores.
dom_zek  07
Pues ponte en contacto con lydia cacho y con carmen aristegui, ademas de que pueden poner una denuncia en el MP, si se cuentan con las pruebas existen delitos que se persiguen por oficio aunque el ofendido no quiera poner la denuncia o haya recibido dinero para callarlo.

envia las pruebas a los de la revista proceso.

saludos.
24/12/10
ZAFFIRO  10
O sea, que estas buscando un periodista y en lo que lo encuentras este maldito sigue violando niños, denúncialo cuánto antes.

es verdad entre ellos se cubren todo, hay una película que se llama sacrilegio, es una historia real muy buena, a los pedófilos solo los cambian de parroquia para que violen a otros pobres.
26/12/10
alquimista  10
Humcar no te hagas tonto tu solo si de verdad tienes las pruebas en la mano ve y denuncialo ante el ministerio público y si no haces tu denuncia entonces te convertirás en cómplice de esta violación por callar.
27/12/10
Eso pasa cuando a uno no se le hace suficiente su vida y quiere nadamás estarse metiendo en la vida de los demás haciendo chisme al por mayor. Tiene las pruebas según pero al parecer le gusta más la nota roja solo para desprestigiar a otra gente.
27/12/10
Lucy Fher  10
humcar, mi recomendación es que sigas buscando un medio alternativo a la "justicia" normal, ya sabemos muy bien que la Iglesia tiene bien metidos sus tentáculos en el gobierno local y NADA lograrás con una denuncia, de hecho lo que podrás lograr es que te amenacen y persigan, pero eso ya lo sabes, cosa que el alquimio ese no entiende aún (¡despierta!).
29/12/10
luisrebollargdl  10
Te invito a que si es algo que va en detrimento de la vocación sacerdotal y eres un auténtico católico ventila esto dentro y desde la misma ley civil y no alimentes el circo de los medios de comunicación, tu información debe ser consistente y realmente objetiva. Porque de otro modo serás como otros que buscan solo $$$ o lanzar piedra sin dar la cara, una denuncia anónima no sirve. Busca la instancia correspondiente... Y da la cara... atte Luis Rebollar - Seminario de Guadalajara luisrebollar@hotmail.com
29/12/10
luisrebollargdl  10
Por otro lado esos que dicen que te amenazan y persiguen, dejénse de visiones medievales de la Iglesia, hoy más que nunca está a la vista la posibilidad de ayudar y retirar a estos sacerdotes que causan dolor a la Iglesia en contra de los miles de hombres consagrados que dan un testimonio sin tacha en su servicio parroquial. Denuncia y no andes buscando $$$ proque entonces no te interesa la justicia sino tu justicia... Gracias...
14/01/11
Getsemanhy  10
y que esperas????? lo que debes de hacer es poner la denuncia ante el MP e informar a los medios de comunicación, para que ejerzan presión sobre la ley y no quede impune, aunque tendríamos que ver a que pruebas te refieres, tienen que ser muy muy muy buenas o de lo contrario no pasará nada