Caso 101448   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seminarios de Actualizacion en Comercio Exterior23/04/15

Seminarios de Actualización en Comercio Exterior apestan

Soy un profesional en comercio exterior con mas de 15 años de experiencia. Estuve impartiendo por varios meses cursos con la empresa Seminarios de Actualización en Comercio Exterior.
El 4 y 5 de diciembre del 2014 impartí uno de los mencionados cursos en la ciudad de Guadalajara. El pago por este servicio se debio haber realizado el 22 de diciembre del 2014. Dicho pago nunca llegó.
Después de varias promesas incumplidas de pago el Sr. S. C. me volvió a contactar para un nuevo seminario el día 9 y 10 de abril del 2015 y prometió el pago de las facturas vencidas más el 50% de dicho seminario, yo accedí siempre y cuando el pago se realizara con anticipación.

Llego el día del curso y el pago no se había realizado, además de que nunca llegó el asistente que mandan con material y reconocimientos. Ese mismo día después de tratar de contactarlo a él y a su asistente, finalmente el sr. S. C. mandó por correo una ficha de depósito prometiendo que quedaria en firme al día siguiente y que además iba arreglar a la brevedad el problema de que no habían enviado a nadie de su personal.

Al día siguiente me dí cuenta que la ficha de deposito era falsa, el dinero nunca entró a mi cuenta.
Desde entonces ha hecho unas promesas más de pago las cuales resultaron ser falsas también. Al día de hoy ya no es posible localizarlo en su oficina, su celular, correo, ni en ningun lado. Los asistentes al último seminario se dieron cuenta de la desorganización, además de que nunca recibieron reconocimiento por haber asistido.
Como clientes no les recomiendo a la empresa de seminarios de actualización en comercio exterior, ya que corren el riesgo de que nunca llegue el expositor y/o nunca reciban reconocimiento por lo que hicieron.
Como expositores cuidense de este tipo de empresas fraudulentas, yo seguí impartiendo el último curso porque soy un profesional y porque pense que el consumidor no tiene la culpa al fin y al cabo, pero me siento extremadamente decepcionado de que existan personas que no valoran a los que si hacemos las cosas de manera correcta.
Actualización del caso por Cuentasporcobrar:

Desde entonces ha hecho unas promesas más de pago las cuales resultaron ser falsas también. Al día de hoy ya no es posible localizarlo en su oficina, su celular, correo, ni en ningun lado. Intentamos contactarlo también por una de sus empresas filiales (Innadvance- continuo desarrollo profesional), pero ellos solamente comentaron que el Sr. S.C. es quien autoriza todos los pagos y que ellos no podían hacer nada al respecto.
27/04/2015 10:32

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

24/10/15
pacovl84  15
buenas, oye pues lamentable el timo del sr ese, yo busco cursos web sobre como importar y la vdd tambien busco no ser victima de algún timo, tu no manejas algún curso online? obvio estoy dispuesto a pagar. lo que quiero es importar para vender a nivel local yo vivo en Guadalajara (no se si radiques aqui o solo viajaste a la ciudad por tu curso). saludos y gracias por tu atencion.