Caso 85357   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seminuevos Coapa25/11/13

Seminuevos Coapa apestan

Seminuevos Coapa
Resulta que lleve mi camioneta a este lote de autos"Seminuevos_Coapa" ya que me urge venderla..... Despues de negociarla me ofrecieron la misera cantidad de 85,000. Por la urgencia acepte dicha cantidad y cerramos el trato. Se quedaron la camioneta y yo los documentos originales ya que esto fue enviernes y quedaron de hacer laz transferencia el siguiente lunes. Paso el lunes, el martes, el miercoles y era lo mismo, largas y largas para pagarme por que según ellos tenian el dinero en inversion y no podian disponer de el. Al final resulto que el viernes me les apereci directo en el lote para pedirles mi camioneta, despues de mucho discutir aceptaron regresarmela.

Cual ha sido mi sorpres que hoy entro a mercado libre para yo publicarla y resulta que ellos ya la están anunciando en $125,000 y ademas le bajaron 50,000 kms..... Tengan cuidado con estos tipos para comprar o vender por que si a mi camioneta le bajaron el kilometraje que no le haran a otros carros que no esten tan bien.
Es un fraude Seminuevos Coapa
195746

25/11/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Desafortunadamente los lotes y seminuevos (aun de agencia) tienen muy bien aprendido esto de engañar a la gente... Gracias por al advertencia
26/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
De acuerdo:
Que los señores del lote te dieran largas para pagar tu camioneta y que le rebajen el kilometraje para engañar a los posibles compradores.

En desacuerdo:
Si ellos ofrecen la camioneta en 200,000 no tienes porque molestarte, a fin de cuentas tu quedaste en una cantidad con ellos y a fin de cuentas NADIE te obligo a venderselas.
28/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sólo para dejar claras las cosas; te urgía el dinero, y el negocio de estos señores es la compra y venta de vehículos.

Lo digo porque mencionas que la camioneta la tenían anunciada en 150 mil pesos y por lo que comentas, transmites indignación por este punto, así son estos negocios, de lo contrario dejarían de ser negocio. Lo del kilometraje, bueno, se ve que no tienes mucha experiencia en la compra y venta de coches.

Al final te regresaron el mueble, no hay estafa, no hay robo, quedaron parejos.
16/02/16
richarf  16
hay mucha gente que cree que robando se negocia.no les den la oportunidad de que estas lacras se salgan con la suya y les vean la cara.no compren en semonuevos.
16/02/16
richarf  16
hay mucha gente que cree que robando se negocia.no les den la oportunidad de que estas lacras se salgan con la suya y les vean la cara.no compren en seminuevoscoapa