Caso 56897   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seminuevos Continental Automotriz14/10/11

Seminuevos Continental Automotriz Metepec

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compre una camioneta en Continental Automotriz Metepec en Seminuevos, al entregarmela me dijeron que tenía 30 días de garantía. A los 45 días se me revento la llanta trasera y al cambiarla.

Bueno, le cambio las dos llantas traseras y al alinearla y balancearla resulta que el volante queda rotado a la izquierda. Resulta que el brazo trasero estaba totalmente doblado, tenia un golpazo y me dijeron las personas de la llantera que para vendermela la alinearon a modo de que el volante quedara derecho aunque las llantas quedaran rotadas.

LLevo la camioneta a seminuevos de continental metepec despues de cinco días la levantan y me dicen que como no la revise al momento de la compra no es su responsabilidad, que es mi es mi bronca y ahora no solo eso, me la entregan y al siguiente día se apaga y no vuelve a encender le llamo a la Gerente de seminuevos y me dice que ellos ya la revisaron y que la unidad ya fue vendida y no es su responsabilidad.

Conclusión no compren en seminuevos de continental automotriz, mejor compren en el tianguis de Metepec, igual de arriesgado pero más barato... Por gente y negocios como esos tranzas estamos como estamos. Saludos.
Mazdamx.com apestan
Fraude Outlet Cars de México
Chrysler jeep compass realmente apesta
2009
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude
Domacci Muebles Lerma Ladrones

14/10/11
Gamuza  09
Pues ni hablar, así se las gastan en todos lados. Mi hermana también compró uno seminuevo y resulta que ya había sido chocado y por una falla menor, le resultó como a ti: Que hay que arreglarle algo de la flecha y son mínimo 5mil pesotes. Suerte.