Caso 158563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seminuevos de Calidad Consulado07/07/21

Fraude seminuevos de calidad consulado

Seminuevos de Calidad Consulado
cuidado! seminuevos de calidad consulado Es un fraude! Te llaman y ofrecen comprar tu auto (que anunciaste en internet o en el periódico). Te dicen que tienen un cliente y ya está prácticamente vendido y que solo lo lleves para revisarlo y que te pagarán por transferencia en el momento si el auto esta bien y es legal.


Su sitio web es seminuevosconsulado.com y están ubicados en puccini 9, peralvillo en el circuito interior a la altura de la raza.


Cuando llegas te piden firmar un contrato para que puedan "verificar la legalidad de tu auto". El contrato es por "Comisión Mercantil". Al firmarlo te conviertes en "comitente", los conviertes en "comisionistas" y aceptas un cobro de "comisión" del 20% del valor de tu auto por la supuesta venta. Les das las llaves para que le hagan una "revisión mecánica" y lo meten al lote, atrás de otros coches. Pudieras pensar que al no tener que dejar la factura te da tranquilidad, pero es un error.


Firmas el contrato y Pasa el tiempo y la transferencia no llega, te dicen que se están atrasando y te dan largas y largas. Cuando por fin te desesperas y pides tu auto de vuelta, ¡no te lo entregan! Hay mas de 5 hombres en el lote y cuando no queda de otra te intimidan y amenazan y no te queda de otra mas que dejar el coche. Si te pones "bravo" saldrás hasta golpeado.


El contrato ESTÁ redactado TAL que no podrás recuperar tu coche ni con demanda.. Vas con un abogado quien revisa el contrato y se da cuenta que si demandas tienes las de perder o si intentas ganar podrá tomar años LOGRARLO.ya que no hay ni a quien demandar ya que usan nombres falsos.la razón social ni existe y no están registrados ANTE ANCA como lote. No te queda de otra mas que pagarles el 20% del valor del auto para recuperarlo.


Son muy amables por teléfono te permiten leerlo (pero te distraen seguido), te dan tiempo de hablar por teléfono si lo deseas, en fin, aparentan que todo es cierto. Incluso hay otros coches "buenos" ahí. BMWs, Audis, Mini Coopers, Volvos, Land Rovers. Seguramente todos con la misma triste historia. Lo mismo puede ser Seminuevos de calidad consulado y otros similares. ¡Mucho cuidado con lo que firman!




Desafortunadamente muchos caemos en fraude porque creemos que lo peor que puede pasar es que te arrepientas y te lleves tu coche. El problema es que en el momento que firmas y confiadamente les das el coche para que "lo revisen", dejas de tener control sobre él. Los lava autos y cuidadores del lote se encargarán de que te vayas por "las buenas" o por "las malas".


Al parecer hay mucho lotes que operan de esta misma forma. Tengan mucho cuidado de no caer en las manos de estafadores como Seminuevos de calidad consulado.
+ Quejas Apestan.com
attached image
MG Motors Sendero
11/ 01/ 24
1144
1
  5  pts.
Lote de autos Seminuevos la Villa
07/ 12/ 23
3865
3
  5  pts.
attached image
MG pésimo auto
27/ 09/ 23
3221
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario