Caso 47444   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seminuevos del Angel15/02/11

Seminuevos del Angel, carros chocados

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengan mucho cuidado al comprar 1 vehiculo en Seminuevos del Angel, yo tube la mala fortuna de encontrarlos en la pagina de autoplaza me gusto 1 camioneta que vi con ellos, contactamos por telefono y correo, y me dijeron que estaba en perfecto estado.

Reconozco mi error al confira en ellos y al no conocer mucho de mecanica, y que voy por la camioneta me la dieron en 172 mil, y cuando la llevo al servicio me dicen que fue chocada y esta descuadrada, perdi muchisimo dinero por confiado. Si van a comprarles revisen muy bien y no se confien de los 2 vendedores que estan ahi son mentirosos. Cuidado con semi nuevos del angel puebla.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

15/02/11
Getsemanhy  10
Gracias por la advertencia, y lo que más valor le da a tu queja es que reconoces que fue tu error, ya que uno solo se puede dar el lujo de confiar en los vendedores cuando ya los conoces.
15/02/11
Gamuza  09
A lo hecho, pecho, dice mi abue, para la otra pide a un conocido o amigo que te acompañe, siempre hay a nuestro alrededor gente experta en lo que nosotros no sabemos mucho. Saludos.