Caso 116423   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seminuevos Puente14/08/16

Seminuevos Puente robo despiadado

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Seminuevos Puente
Yo Habia Ido En Varias Ocaciones A Seminuevos Puente Con La Intencion De Comprar Un Auto Con Ellos, La Transaccion Consistiria En Que Yo Dejaria El Coche Con El Que Contaba Y Daria En Efectivo La Diferencia, Despues De Algunas Negociaciones, De Pensar Que Unidad Me Interesaba Y Llegar A Un Acuerdo Por El Mio

El Dia Jueves 8 De Agosto El Vendedor de Seminuevos Puente Que Nos Atendio Nos Canalizo Con “Su Jefe” Persona Que Nunca Se Presento, Pero Que Negociaria Con Nosotros La Venta De La Unidad, Lo Primero Que Hizo Fue Decirnos Que Tenia Que Pagar El Impuesto De Compraventa De La Unidad Que Queriamos Comprar, Que Serian Cerca De $17,000 Adicionales Al Costo,

En Ese Momento Le Cuestionamos La Razon, Ya Que Si El Nos Refacturaba La Unidad No Teniamos Porque Pagar Ese Impuesto, En Este Momento Esa Persona Nos Dijo Que El Sat No "Hacia Mucho Caso" A Sus Facturas Por Lo Que Era Mejor Que Nos Endosara La Factura Del Dueño Anterior, Y Que No Nos Facturaria, Nosotros Le Dijimos Que Al Ser Nosotros Persona Fisica Con Actividad Empresarial Yo Tendria Que Facturarle Mi Auto Y El Tendria Que Facturar El Auto Que Le Compraria Porque Ese Era El Procedimiento Correcto, Ademas Que Al Ser Asi, Ninguno De Los Dos Tendriamos Que Hacer El Pago De Compraventa,

Esa Persona En Repetidas Ocasiones Se Nego A Facturarnos El Auto, Al Final Accedio Pero Nos Dijo Que El Impuesto De Compraventa No Era Negociable Y Tendriamos Que Pagarlo

Nos Dio Una Mala Impresion de Seminuevos Puente Esta Situacion, Asi Que Preguntamos Exactamente Cual Era El Total Del Costo De Compraventa Y Esta Persona Quedo De Llamarnos Al Dia Siguiente Para Informarnos El Monto, No Me Volvieron A Llamar Y Honestamente Yo No Fui A Buscarlos Porque Me Lleve Dos Impresiones:

1. Al Seminuevos Puente Negarse A Facturar Creo Que Estan Evadiendo Impuestos Y Eso Es Fraude

2. Siento Como Si Estuvieran Robando O Cometiendo Fraude Al Cobrar Un Impuesto Que Yo Tengo Entendido No Procedia En Esta Especifica Situacion

Me Siento Robado Y Muy Molesto con Seminuevos Puente Porque Habemos Personas Que Queremos Hacer Las Cosas Correctas Y Empresas Como Estas Buscan Modos Para Evadir Impuestos Y Cometer Fraude Y Dañar Los Intereses De Las Personas Que Nos Esforzamos Por Ahorrar Y Comprar Productos De Forma Correcta.

No Le Compren a Seminuevos Puente, Ademas Este Señor El Dizque Gerente Es Un Prepotente Grosero, Pedi Manejar Tres Coche Para Decidir Cual Me Llevaria Y Me Respondio "Pero Que, Te Vas A Llevar Los Tres O Que?" Ahora Resulta Que No Puedo Manejar Un Coche Para Saber Si Me Gusta!
Seminuevos Puente apestan
Seminuevos Puente Apestan
2022

15/08/16
tita100614  14
Efectivamente se niegan a facturar o te facturan por mucho menos del precio del vehiculo. Lo vivi en carne propia.