Caso 134139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Semovi26/03/18

Semovi apestan

Semovi
Resulta que cambié de domicilio a la cdmx, del edo. de Morelos. DÍ de baja el vehículo y para sacar las placas en Semovi me hicieron esperar 10 días por el proceso de investigación de las tenencias pagadas en Morelos.

Regreso me dicen que todo bien (son unos idi*tas ya que la búsqueda por internet te lleva 3 segundos) me dan la línea de captura para pagar la tenencia, la cual tengo que realizar en finanzas. Si lo podía realizar p.ej en gran sur, muchísima gente y un relajo.

Pago 1,500 pesares de los derechos y tenencia 2017. Nunca me comentan que también debía darlo de alta en finanzas, después de todo este desmane en Semovi, pensé que ellos lo iban a realizar (iluso de mí). Resulta que fuí a finanzas y otra ves los burros al trigo, todos los documentos en original (cotejo) y una copia de cada uno, no sirve llevar las copias ya que los burócratas siempre te harán sacar otra, a una fotocopiadora que estará "cerca", nunca te las sacan ahí.

Se quedaron con las copias y me dieron un comprobante, nuevamente esperar otros 10 días para verificar las tenencias y bueno aquí está el detalle y la moraleja, lo hice el viernes pasado, 23 03 18, seguro se pasará de la vigencia de este 31 de marzo y tendré que pagar la tenencia, de mi auto "FORÁNEO". Les paso este tip para que no les suceda lo mismo, es curioso como te dicen, -sí esto pasó el año pasado, a muchos autos foráneos-

Bueno sabemos que el gobierno, fiananzas y las secretarías de la cdmx apestan terriblemente, lleven tapones en la nariz para estos trámites "ya actualizados todo computarizado" Si señor Mancera, y disfruten de los haraganes burócratas que se la pasan bailando, caminando, comiendo, tomando agua, platicando con la buenona del lugar, disfrutando café y gozando de un sueldo que todos pagamos. APESTOSOS.
Semovi apestan
195322