Caso 41980   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Senado de México14/09/10

Senado de México, disparate tras disparate...

355
Senado de México
Deveras que ni la burla perdonan estos desgraciados senadores de México. En vez de dedicar su carísimo y tan sobradamente pagado tiempo en resolver y proponer mejoras que afecten positivamente a quienes en México estan verdaderamente en la pobreza mas triste.

En medio de tantos disparates, y al disponer de tanto tiempo vacío se dan a la tarea de inventar cuanta estupidez se les ocurra: Lease comprarse a cada uno una computadora nueva i-pad....o bien hacer mejoras a sus oficinas en la camarilla de ratas que son...Ahora, su ultimo disparate (lease burrada) que se acaban de aventar es.... Nada mas y nada menos que...Querer cambiar el nombre oficial a nuestro pais: De Estados Unidos Mexicanos a: México. ¿Que pinche diferencia va a haber? Si es que ese cambio va a ir aunado a una mejoria en la calidad de vida de todos nosotros, si va a ir junto con un aumento del salario a por lo menos el doble...pues adelante!... Pero si todo va a seguir como hasta hoy, si seguiremos valiendo mad*es en nuestra raquítica economia, si va a seguir este horrible clima de inseguridad y criminalidad; ¿para que diantres preocuparse porque este pais cambie de nombre? Deveras que estos idiotas senadores estan para que sean fusilados sin tramite alguno.


Link



¿Porqué no proponer que la educacion en Mexico cambie para dejar de estar en los ultimos sitios de aprovechamiento a nivel mundial?


¿Porqué no eliminar tanta injusticia social y hacer millones de nuevas fuentes de trabajo con sueldos de por lo menos $200 pesos al dia?


¿Porqué no proponer carcel a miles de ex servidores (¿que es eso?) que se han valido de sus puestos para enriquecerse a costa del erario?


¿Porqué no proponer jucios politicos y ordenes de aprension a calos salinas de ratari, miguel de la madreid, luisa echeverria, carlos cabal pinche, el jefe diego (...¿que?...¿que ya se chin*aron a ese?), mango flauta boltrones, elva ester, y tantisimas ratas transexenales?


¿Porqué no proponer que, como Mexicanos nos vendan la gasolina quesque se dice que es de nosotros a mitad de precio?


¿Porqué no cambiar el sistema de impuestos y permitir que quienes quieran empzar cualquier empresa o negocio inenten hacerlo y a los 3 meses se registren para pagar impuestos?


¿Porqué no proponer la pena de muerte y mandar a freir esparragos a esos gueyes de los "derechos humanos" para que no defiendan a animales como el mochaorejas?


Esas y muchas propuestas son mas positivas, y procuran el real bienestar de los Mexicanos en verdad. Propuestas como esta de cambiar nombres son estúpidas y de cerebros vacios y de personas que nada tienen que hacer.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/09/10
-0 
+9
 +9
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Tu deberias de ser político, como que tienes madera, para que hagas todas esas propuestas, chance y te las aprueban.
Pero la de la pena de muerte no me gustaria, al menos que los maten en el acto, (con las manos en la masa).
A como es la justicia en los Estados Unidos Mexicanos. (que proximamente se llamara México), darian pena de muerte a muchos inocentes.
17/09/10
-1 
-1
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Si que apesta hay tantos problemas en el pais y estos se preocupan por el nombre
17/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
echale ganas, algun dia alguien pesado leera esta pagina y tus comentarios
18/09/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Tienes razon, los senadores apestan, deberían quitarlos.
18/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Mhide ¿practicando adiktadas?
18/09/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
hahaha Usul, ¿pues que más se puede hacer con este tipo de quejas?
18/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Pos es que gastan muchísimo de su valioso tiempo en escribir ESTADOS UNIDOS MEXICANO, y asi se ahorran dos segundos escribiendo solo MEXICO, pa hecharse una sistecita ya que junentodos esos dos segundos de todos los estados unidos que dejarn de escribir. La neta si son una vbola de WEB..ones que no tienen ya nada que hacer y pa salir en el periodico inventan Tanburrealadas!!!!!
20/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
los politicos en general apestan.
24/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Silvia  / Silvia Cruz / 07
138
Reportar
Nuestro país debería de llamarse politicos unidos para chingar a los mexicanos, ¿no creen?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario