Caso 107756   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Senador PRI20/11/15

Nueva Ley Fayad o Ley Mordaza apesta

151
Senador PRI
Pues resulta que despues de años de no publicar en esta página, el Señor Fayad me ha dado la motivación que requería para volver a publicar. Pues nada, que el flamante Senador por el PRI representante del Estado de Hidalgo, ae ha aventado la puntada de tratar de controlar el internet, ¿como la ven?, no se si ustedes han revisado el contenido de la iniciativa, pero sin duda esta propuesta esta completamente hecha con los pies.


Se nota a leguas que fue redactada, ya no digamos no por alguien que sea experto en el tema, sino por alguien que no tiene ni la mas mínima idea de lo que está hablando, los términos son completamente antiguos y se prestan completamente a interpretación. Van desde meterete al bote por romper accidentalmente una PC o hasta un USB, hasta perseguirte como criminal por el hecho de denostar a cualquier persona, especialmente funcionarios públicos con los que puedos no estar de acuerdo. Bueno, para acabar pronto, la existencias misma de esta página y la participacion de sus miembros, serian motivo de persecucion legal, ya que esta ley podria considerar que estamos difamando a afectando a cierta porganizacion o empresa.


LA pregunta aqui es, ¿quien rayos va a determinar en esta ley el nivel de dolo o si se tratan de difamaciones o no?, obviamente muy pocos van a tener pruebas por ejemplo de que algun politico es deshonesto aunque todo mundo sepa que lo és. Claro que ningun politico va a firmar un recibo por soborno o alguna ilegalidad, para que luego podamos exhibir ese documento como prueba!, si los estamos acusando de corriptos, no de ingenuos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Noticia vieja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario