Caso 74068   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Senadores y Diputados04/01/13

Senadores y Diputados, mal gobierno

Esto lo he pensado desde hace tiempo, creo que son demaciados Senadores y Diputados en las camaras, tanto la nacional como la de los estados, no estoy muy seguro de la cantidad de Senadores y Diputados que existes, pero lo que veo es que los diputados y senadores hacen lo que los lideres de bancada quieren, pienso que tenemos alcaldes, gobernadores y el presidente para mantener a una bola de mantenidos que solo se la pasan chateando, hablando por celular,durmiendo y comadreando en estos recintos, necesitamos quitar la cantidad de manos caidas en el gobierno, con lo que ganan podriamos becar a mas jovenes, construir mejores centros de capacitacion para el empleo, eliminar gastos de campañas no utiles, pasenle la voz si creen que estoy en lo correcto.

Armagedom  11
1959
Si no sabes cuantos son, porque dices que son muchos ???? cuantos crees que serian suficientes ????
05/01/13
Amigo quise responder con un "jaja" infinito pero creo que no es lo correcto. Lo correcto es que despues de que me hiciste reir bastante quier agradecertelo pues hasta el dolor de cabeza se me quito. Gracias porque se que lo hiciste a proposito.

Yo si creo que estas en lo correcto.

Saludos
Absinthe  / Gaby Luna / 12
me gusta tu queja, es la primera vez que alguien se atreve decir esas verdades en internet, por lo pronto ya lo mande a mis amigos y a carmen aristegui