Caso 66625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Senda Express11/06/12

Senda Express, paquetería irresponsable

Senda Express
Atencíon a las personas que busquen paqueterías para enviar sus pertenencias a nivel nacional les sugiero NO UTILIZAR servicios SENDA si valoran las cosas que envían.
Mi experiencia es en una sola ocasióncon 4 paquetes de Mty N.L a Veracruz, los cuales 3 llegaron a su destino en tiempo, más no en forma (cajas rotas con tierra) y el paquete faltante tuve que ir buscarlo a pesar de que pagué para que lo llevaran a casa.
Resulta que rompieron las cosas y les daba pena decirme, tomé fotos (las cuales les agrego) los sinvergüenzas querían que les firmara sin abrir la caja que en lugar de rectangular ahora no tenía forma y sonaba.

Después de ver lo roto como son tan competentes ahí no me pudieron resolver y me pidieron que me comunicara con Claudia Cruz de quejas la cual me tuvo haciendo cartas y cartas hasta que le gustó mi formato lo cual me hacía pensar que si haces eso es para solucionarte el problema no para que junten quejas, pero OH SORPRESA para decirme: Ayy Srita lo siento pero los daños a sus paquetes son a riesgo del cliente. Mi número de queja fué 266410390 y dentro de las cosas que más valor me rompieron fué un microondas marca LG el cual quedó inservible por que toda la puerta está completamente rota, para que esto sucediera tuvieron que aventar el paquete con muchisima fuerza por que estaba envuelto por ellos mismos.
Suerte y piensen bien lo que hacen por que es bajo su riesgo.
Senda Express, no entregan a tiempo
Senda Express, pésimo servicio
Senda Express roban paquetes