Caso 6982   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sendero del Valle18/12/07

Sendero del Valle, no cumplen, no compren

Hola Compañeros

Les cuento que compré una casa en el fraccionamiento Sendero del Valle en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, y el problema empezó para la entrega, pues la compré en preventa, con promesa de que me la iban a dar en 3 meses y pasaron 2 años para que me entregaran la casa.

Entre sus múltiples promesas, en ese entonces el vendedor me dijo que para el acceso nos iban a entregar una tipo calcamonía que al momento de llegar a la caseta de vigilancia, automáticamente la detectaría y se levantaría la pluma, (la cual no entregaron y dijeron que eran puras mentiras del VENDEDOR).

Otra de las promesas fue que nos iban a regalar la línea telefónica (la cual la momento de solicitarla, no dijeron que no, y nos dijeron que en en vez de darnos la linea nos consiguieron un descuento con telmex del 50%, lo cual obviamente es mentira pues ese descuento lo aplica telmex a las casas nuevas para que contrates y no por que haya sido algun convenio con la INMOBILIARIA).

Hasta la fecha de hoy 18 de diciembre de 2007, no han entregado la casa club del fraccionamiento para que la podamos usar, aunque ya llevemos como año y medio viviendo aquí.

Las casas presentaron muchos defectos de fabricación en impermeabilización y son extremadamente calientes en la planta alta, al grado de que en tiempo de calor, optas por trasladarte a dormir en la sala de la planta baja, para soportar el calor.

Diariamente hay fallos en el suministro de energía eléctrica, yéndose por un segundo la luz, haciendo que todos tus aparatos eléctricos se apagen y prendan y sufran alguna descompostura.

Y por último el problema más grave es el de el agua, pues no te entregan tinaco al momento de comprar, con la promesa de que va haber una cisterna general grandisima con los suficientes metros cubicos de agua para todo el fraccionamiento, la cual a la fecha no han terminado y se han dedicado a hacer mas casas, ni han puesto la bomba de agua que debe administrar toda el agua del fraccionamiento con su respaldo de energia, resultando con esto que si se llega a ir la luz no tengas agua y como la bomba que pusieron no es lo suficiente potente si hay varias gentes utilizando el agua al mismo tiempo (o sea uso normal) no hay suficiente presion de agua para que llegue al segundo piso de tu casa, haciendo imposible utilizar tu baÑo (tomen en cuenta que todavia no esta habitado ni el 50% del fraccionamiento, lo cual va a ser un problema mayusculo cuando lo este al 100%).

Espero esta información les sirva para los que quieran comprar casa en Sendero del Valle, se eviten todas estas molestias.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

18/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
una pregunta el vendedor puede decir mil cosas como es su costumbre con la única finalidad de vender, pero el contrato que debió de haber firmado usted que decía, ese documento es el bueno y es su única y mas importante defensa, aquí dice que le fallaron pero quien le fallo el vendedor o la inmobiliaria, si el vendedor le dice mil mentiras el dueño de la inmobiliaria no tiene por que respaldar esas mentiras, si usted nos dijera en el contrato que firme dice lo que usted esta exponiendo entonces es otra cosa, saludos hay que leer el contrato antes de firmarlo.