Caso 161391   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Senderos del Lago16/02/22

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Senderos del Lago
fraude de la empresa Senderos del Lago

Atención a todas las personas que adquirieron un terreno a mensualidades con la empresa denominada Senderos del Lago o su filial desarrollos ecolÓgicos de mÉxico ho. Se les informa que la empresa está siendo investigada por presunto fraude.

Las Sociedades Cooperativas de Vivienda que anteceden, ofertan a través de sus sitios oficiales y otras redes sociales terrenos en desarrollos ubicados en distintos puntos de país, a bajas mensualidades lo que resulta atractivo para personas que deseen adquirir un terreno. Sin embargo, actuando de manera dolosa, hacen firmar a los adquirientes contratos a través de simulaciones de actos jurídicos y engaños, resistiéndose a transparentar cualquier información. Al momento de que el socio o adquiriente del terreno intenta solicitar los documentos que facultan a dichas cooperativas para vender las propiedades, o intenta si quiera solicitar al personal una copia de su identificación para corroborar la identidad de las personas, el personal de dichas cooperativas responde con agresiones e intimidaciones para negar proporcionar cualquier información.

Si adquiriste un terreno con dicha empresa, en particular en el desarrollo denominado "CIELO AZUL" ubicado en Concepción de Buenos Aires, Jalisco, favor de contactar al correo: consultoresjuridicos.denuncias@gmail.com, con la finalidad de allegarse de elementos para proceder penalmente.

A las personas que hayan sido víctimas de estas Cooperativas de Vivienda, se les informa que, contactando al correo descrito en el párrafo anterior, se les proporcionará asesoría jurídica de manera gratuita, y se buscará una compensación económica para los afectados del presunto fraude.

18/02/22
tanianarvaez  22
A mi esposo le paso lo mismo con esta empresa, una total estafa! NO LES COMPREN
Alejo87mex  22
Dieron su enganche o como estuvo que los estafaron? Quien fue el que les vendió el terreno? Porque estoy viendo uno en horizontes II.
Carlos.ochoa1  22
@Alejo87mex,

Su operación es a través de las empresas: "Senderos del Lago" y "Desarrollos Ecológicos de México HO". Tienen a varios vendedores que trabajan por comisión, los cuales posiblemente ni estén enterados de la actividad fraudulenta que están realizando los dueños. Con ambas empresas simulan operaciones para robarle a los clientes su dinero. Si fuiste víctima de estas Cooperativas, envíanos un correo a consultoresjuridicos.denuncias@gmail.com y con gusto te asesoraremos.

Saludos,
Alejo87mex  22
Lo que pasa que yo ya di los $1,000 de apartado. Ayer firme un "contrato de cesión de derechos parcelarios". Están en espera que le dé el enganche, por eso quisiera que me contarán que situación tuvieron con el vendedor que los atendió.

11/09/22
Alina4  22
No compren
19/09/22
Alejo87mex  22
Tienen alguna evidencia del fraude. Alguna conversación porque llevo pagando unos meses un terreno.

05/12/23
Cesss9393  23
Hola, yo adquirí un terreno con esta empresa el cual llevo pagando mas de un año, no me deja enviar correo al que dejo en su publicacion.
28/12/23
El borri  23
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/12/23
El borri  23
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.