Caso 128931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seniors Residence Club05/10/17

Seniors Residence Club es un fraude

Seniors Residence Club
Seniors Residence Club es una empresa que pretende comerciar con la buena voluntad de las personas mayores que busquen un espacio en la residencia que ha publicitado como Residencia para Adultos Mayores en Lomas Hipódromo.


Pretenden hospedar a 28 personas, adultos mayores en un edificio que están levantando sobre una casa a la cual le agregaron pisos.


No cuentan con Licencia de Uso de Suelo legítima. No la muestran, sólo hacen publicidad falsa y costosa. Donde pretenden dar espacio para el personal de servicio que atenderá a los adultos mayores? por lo menos esa casa tendrá, además de los inquilinos, 30 personas de apoyo.


No tiene estacionamientos, ni hay espacio en la calle para los coches. Está en una calle angosta y con mucho tráfico en la cual, con trabajo caben dos automóviles. Es un lugar peligroso para los adultos mayores.


Pero, lo más indignante es que pretendan hacer creer que todo está en regla. Ninguno de los vecinos aceptamos sus explicaciones ya que todos sabemos que ahí era un terreno unifamiliar y posteriormente construyeron una casa habitación. Nunca ha sido comercio, multifamiliar, oficina ni nada que se le parezca.


Seniors Residence Club es un fraude. no se deje engañar. No habrá ahi ninguna casa para Adultos Mayores.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario