Caso 97812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Señor Frogs01/01/15

Señor Frogs Playa del Carmen. Decepcionado del servicio y su personal

Señor Frogs
Asistimos con unos amigos a Señor Frogs de Playa del Carmen para festejar el año nuevo ahí.
Sólo nos permitieron estar en la playa, lo cual realmente es lo que queríamos, pero el hecho de prohibirnos estar adentro fue algo extraño.
Durante las dos horas que estuvimos, en plan de amigos uno se la pasa muy bien, pero no se deja de notar el mal servicio del personal y la apatía del mismo.

En toda la noche sólo vimos pasar solamente una ocasión a dos meseros que al llamarles no respondieron estando a menos de un metro de distancia. Sólo vi una vez al que creo era el gerente, saludando a las personas del área "VIP". Las bebidas las vendían en una barra improvisada, en donde el cajero era mudo (sarcasmo). No recomendó nada, no dijo una sola palabra. Solo supimos la cantidad a pagar por la lona con los precios de las bebidas tras de él. Más tarde salí a dejar a mi mujer para que durmiera y al salir le dije a la persona encargada a lo que iría y que regresaría en unos minutos.

Regresé y me preguntó que si iba a entrar, le dije que si, y sin preguntarme me quitó mi vaso (el cual me lleve y regresé con el mismo). Le pregunté que pasaba. Me contestó de manera altanera que si iba a pasar era sin mi bebida o o me iba. No entendí que pasaba y le pedí que me explicara que problema había, yo quería ir con mis amigos que estaban adentro. Me puso la mano en la espalda y comenzó a decirme una supuesta explicación: Si tú vas a mi casa. (fue todo lo que me dijo) cuando llegaron dos personas que lo conocían, se puso a charlar con ellas, me dio la espalda. Llamé a mis amigos y nos retiramos todos del lugar de inmediato y fuimos a otro lugar.

En lo personal, me gusta que me traten con respeto y me den un buen servicio, donde sepan tratar bien a sus visitantes nacionales y extranjeros. Definitivamente Señor Frogs de Playa del Carmen, fue una mala elección para pasar la fiesta de año nuevo. Les iba a escribir en su página web, pero fue imposible ya que no tienen como contactar y la página del grupo no funciona. Que decepción.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro