Caso 19631   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Señor Sushi05/03/09

El restaurant "Señor Sushi" apesta

Hola mi queja es la siguiente hace unos dias fui con mi novia al restaurant Señor Sushi, muy famoso por su comida japonesa, bueno, resulta que fui a comer a ese restaurant y ordenamos dos rollos de sushi, el mesero nunca nos menciono que los sushis horneados duraban mas en preparase ya que fui en mi horario de comida (solo tenia 1 hora para comer), llegamos como 2:50 pm...ya eran las 3:40 y aun no estaban listos esos rollos, le preguntamos a los meseros y segun decian que ya estaban y no era cierto... eran las 4:00 y aun no estaban listo, cuando ya quisimos largarnos del lugar nos dijeron que ya estaban y mejor los pedimos para llevar ademas, yo habia pedido para llevar tambien un tempura y nunca me lo hiceron. segun el mes de febrero es 3x2 en todos los sushis y cuando preguntamos de esa promosion nos dijeron que no entraban en promosion los sushis horneados... segun ellos se disculparon por la tardanza debido a que como es 3x2 en rollos segun tenian mucha chamba... y saben, por este hecho, perdieron un cliente, de que les sirve tener esa promocion si el servicio ke dan apesta ,es mas importante el servicio que la cantidad de tragazon que puedan dar. asi que restaurant señor sushi APESTAN!!
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19774

04/03/17
pepekurt  10
Yo me hubiera ido, bueno espero que no hayas pagado antes de. Pero mas de 1 hora por unos mendigos Sushis horneados ppfff se pasan.