Caso 147639   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Señor Taco27/11/19

Señor Taco Insurgentes apestan

Señor Taco
Es una pena que el nivel de satisfacción alto que yo tenia al ser cliente regular del Señor Taco Insurgentes, hoy se cayera por los suelos. Esperé 10 minutos para entrar, magnífico tiempo. Ya teniamos casi 10 minutos en la mesa cuando nos llevaron las salsas y pedí tortillas; me dijeron que en un momento traerían lo que faltaba del servio y tomaron la orden.

Hasta que llevaron laso, llevaron lo que faltaba del servicio de entrada, pero no llevaron las tortillas que pedí. Yo pedí un tacomenú; después de mi sopa, me llevaron unos coditos a la crema; la sopa la dejé a medias para poder comer mi plato fuerte y los coditos.

Después de terminar, esperé 20 minutos en que nunca apareció mi plato fuerte. Durante ese inter, lo pedí 2 veces a los meseros, indicando que tenía prisa. En la empresa que trabajo nos dan sólo 1 hora para comer.

Como nunca llegó mi comida, me levante y fuí con el gerente en turno. Le dije que si no tenían mi comida lista, mejor que me cobraran de una vez, porque sólo me quedaban 5 minutos para comer. Me quedé de pie, esperando. El mesero que nos atendía llegó con unos tacos al pastor, el colmo! yo pedí de suadero. Les dije que ya no podía esperar y que me cobraran; todavía el mesero, con incredulidad, me dijo que si ya no quería los tacos y le contesté que ya no tenía tiempo, debía regresar a mi trabajo (mal comida, por cierto, por su pésimo servicio).

Llega la cuenta y me querían cobrar, por separado y no en menú como lo pedí, una sopa de tortilla grande (la del menú es el equivalente a una taza) con valor de $62.00 y unos tacos al pastor con valor de $102.00. El tacomenú que pedí cuesta $118.00, aparte me querían estafar. Obvio que dije que ni pedí tacos al pastor y mucho menos me los comí. Me paré otra vez con el gerente y me dice que me hacían un favor cobrando sólo la sopa grande, porque no me estaban cobrando los coditos (un plato de los que se usan para las tazas de café) ni el vaso con agua.

Por supuesto que si yo hubiera sabido que no me traerían mi comida completa, ni su sopita ni su platito de coditos me habría comido.

Lo más lamentable es que yo soy (o era hasta hoy) una cliente regular del lugar, que iba al menos una vez por semana. Y el trato y desdén, dejan mucho que desear.
Señor Taco Insurgentes, cero higiene
195767

27/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Qué mala experiencia...

Siempre es NeCeSaRiO decirle al mesero que
traiga todo tu menú con velocidad... que
dispones sólo de 1hr-godín. Con ese aviso,
ya quedan avisados.

Señor Taco me parece una buena taquería, eso
sí, quererte cobrar el paquete por separado es
señal de que el gerente es un imb*cil, o bien,
no comprendieron que la falla provino del mesero
que afanosamente te quería colocar unos taquirris
de pastor-alemán y no de suaderovskiiii.

=')

Si deseas que esto llegue a las altas esferas del Señor Taco Corporation LTD., manda copia de tu caso a: srtacocorporativo @ gmail.com y ojalá se mochen con algunas cortesías para que nos invites muy pronto.

===

Mientras tanto, provechiiin y bye bye --- que me quedan sólo 21 minutos con 35 segundos para terminar mis sagrados alimentos que traigo en mi tupergÜer.

X0lotl!

02/12/19
CIMONA  19
La empresa se comunicó conmigo el mismo día y me dió una solución satisfactoria. Enmendaron su error, fueron súper amables y me ayudaron a recobrar la confianza en ellos.

Gracias!
02/12/19
hugoantonio751@hotmail.com  / pantr  / 19
Muy bien que bueno se cumple el objetivo de esta pagina que las empresas actuen y den las mejores soluciones
03/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Eso habla bien del Señor Taco.

¿ tuviste que mandar correo electrónico o bastó con la queja publicada en Apestan ?
04/12/19
andres.elias  19
Ya tuviste tu final feliz. Borra tu queja.