Caso 41554   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: personal04/09/10

Señora irresponsable

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Manejo un transporte escolar,por lo cual tengo la responsabilidad de llevar a los niños con suma conciencia,hace 2 días el 2-09-10`circulando por una calle de la col. Vista hermosa; una señora venía de sentido opuesto pero a gran velocidad,me percato y me orillo totalmente junto a la banqueta,pasa a gran velocidad y me alcanza a golpear el espejo retrovisor,le sueno el claxon en señal de que se pare para ver si hubo algun daño a mi camioneta,en lugar de detenerse,saca la mano y hace una señal con el dedo,ya han de imaginar,y digo no puede ser.

A media cuadra se detiene y se mete a una cochera,yo me devuelvo,y al llegar una persona de sexo masculino la estaba recibiendo,me ve y me dice que se me ofrece,le respondo que la señora me acababa de pegar con la camioneta,y la señora dice, no te pasaste el alto,le respondo ,el alto! de ser asi me hubieras envestido de lado,yo estaba en completo alto en una orilla junto a la banqueta,ademas llevo niños,me dispongo a marcharme,solo que tomo las placas por precaución,el señor me dice mejor llegale compadre vas a salir perdiendo,me devuelvo,y le digo me estas amenasando,el sonríe y me dice como quieras,ella interviene y dice de que colegio vienes te voy a reportar,ahora resulta que el inocente uye,el culpable va en busca de el inocente,y todo por prepòtencia,victimas de sentirse influyentes,yo nunca fui grosero,solo al final,expuse y dije que corrientes eran,me senti frustado,pero en fin asi la falta de responsabilidad que tiene esa señora,enseñandoles la mal forma de comportarse a sus hijos,nos quejamos de las autoridades,de la criminalidad que existe,pero esa se enzeña en casa,si ella llegara a leer esta queja sería bueno que reflexionara,la moral y el buen comportamiento hacen una mejor persona,este es un buen regalo a nuestros hijos,gracias.

ZAFFIRO  10
Que gente tan inconsciente, ella y el tipo que te amenazó, le hubieras hablado a tránsito, esa mugre de gente son pura boca, no hacen nada, no respeto ni porque era camión escolar y aún asi te hace señas y te quiere reportar, pura lacra de la sociedad.
azidrain  09
Si ibas con niños, que supongo que así fue por la atinada maniobra que hiciste, fue un error, bastaba con acercarse sin bajarse anotar placas y luego arreglar, al final tu responsabilidad eran los niños antes que un espejo roto.

Si ibas sin los niños...que poca m. de la vieja esa pero míralo por el lado bueno mi amigo, a lo mejor si podrías armar escándalo y al final a lo mejor le ganas y todo...¿Cuanto puede costar el espejo? ¿Cuanto tiempo vas a perder en papeleo? ¿Cuando puedes dejar de ganar por no poder hacer tu trabajo? En efecto es algo injusto pero siempre hay que valorar el menor costo posible. Ahora sí tu golpe hubiera sido algo muy caro o que te representara mayores contratiempos, entonces sí voy de acuerdo.

¿Y si tu espejo te lo hubieran roto cuando estuviera estacionada y ni cuenta te hubieras dado? Analiza que harías, hay que ser mas inteligente que los cafres que no saben ni hablar como ese burro que te dijo "mejor llégale". chale.
Moreno  08
Como cae mal esa gente, en serio, y de seguro son judios, porque la Vista Hermosa se lleno de ellos porque en San Pedro salian de pleito con todo mundo y salieron corridos por liosos y mitoteros.

En el REPUVE puedes checar las placas y ver si el auto es robado y si es asi, manda la queja al ejercito, no a la policia ni a la Ministerial.

Y para que ya no te pase, comprate una camara de las que se ponen en los carros, las venden en Mercado Libre y ahi grabas todo. Y cualquier incidente de estos lo subes a You Tube, y ojala y asi se arregle esa gente, son un peligro casi igual que los zetas en NL.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si anotaste las placas as lo posible esta mujer page el espejo no te dejes
07/09/10
Asi está monterrey lleno de puro naco al volante, neta. Te comprendo al 100%. De plano tuve que mover mi horario y salir a las 6.40 de mi casa y llegar al trabajo porque media hora despues de eso la ciudad está llena de pura gente de lo peor, señoras con sus camionetotas, taxis haciendo de las suyas, atascado de camiones, y señoras que se van pintando. La neta eso que te paso fue muy desagradable. No te olvides de su direccion, algun dia la vas a necesitar.

Suerte con eso.
megandulce  10
mendiga gentuza!
mira lo mejor que puedes hacer para desquitarte es ir a su casa y poncharle las llantas al carro o darle las placas a algun grupo terrorista.
Usul  10
Deja de hacerte promoción Megan, ya me queda claro que no eres Megan Fox y lo de dulce es sarcasmo.
adikto_adikto  / juan  / 07
Estaria muy bien lo que dice megandulce
adikto_adikto  / juan  / 07
Si tienes razon neojav. Aqui igual en el df puro naco manejan empezandos taxis piratas los camiones y camionetas de los tiangistas etc
23/09/10
iana  08
adikto, habemos gente que manejamos decentemente!!! lo que si es verdad, hace falta muchísima cultura vial en esas ciudades!
23/09/10
Monina90210  08
Ya no hay cultura ni vial ni de ningún tipo, con saber la dirección de la pelada esa, tu seguro se hace responsable y le cobra el desperfecto que esta "señora" causó.