Caso 83559   1  pts.  (21 calificaciones) Cía: Señores de 49-5928/09/13

Los Rucos de 49-59 que se sientan enfrente de su casa apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Sin hacer nada asi nomas se sientan, yo camino mucho y es bastante deprimente pasar por sus casas y verlos ahi sentados sin hacer nada todo el santo dia sin hacer nada, son señores no tan viejos como para estar retirados, y todavia jovenes como para estar haciendo algo productivo o de entretenimiento, no se si sean de una generacion que no crecio con internet o a la mejor estan desemplados y no tienen para poner aire acondicionado adentro de sus casas, pero si es bastante desesperante mirarlos, la verdad estan en todas partes caminen por su cuadra y de seguro van a ver mas de uno.

Yo mejor me suicidaria antes de llegar a esa edad y ser un inu+il que esta sentado todo el p*nche dia a afuera de su casa.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Na mas queria calificar el caso...
Dales trabajo.
Brady  11
Si, que feo que mientras “Los Rucos de 49-59 que se sientan enfrente de su casa” sin hacer algo… ¡los chamacos babosos de 15-16 años se la pasen todo el día masturbándose…!
¿Verdad alexjj?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
te da envidia, tu quisieras estar igual....
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"Yo mejor me suicidaria antes de llegar a esa edad y ser un inu+il que esta sentado todo el p*nche dia a afuera de su casa"

Pues seguramente es mejor quejarse de asuntos tan relevantes como los señores que descansan despreocupadamente afuera de sus domicilios, ¡sí que tienes tus estándares bien definidos, eh!

La verdad que buena onda ser uno de esos señores a quienes de forma despectiva te refieres a ellos como "rucos", no tener nada de qué preocuparse porque seguramente como bien dice el título de tu queja, son "sus casas", suyas, quizá sin deudas y sin más preocupación que asegurarse que su coca-cola tenga suficientes hielitos a un lado de su mecedora.

Se asoman muchos complejos con tu queja, te molesta la tranquilidad de señorones de esa edad y uno de los motivos podría ser la falta de satisfacción en tu vida como para quejarte de esa manera tan ácida de personas a quienes seguramente tú nisiquiera les importas, es más, ¡ni saben que existes!.

Este sitio es para alertar a los consumidores de posibles anomalías de establecimientos que ofrecen productos y servicios, ¿esto en qué afecta al consumidor? sin duda te afecta a tí y hace falta ser una persona hundida en la más profunda de las amarguras para expresarse de esa manera.

¡pobre de ti, chavo!
Anarquico  13
Pues cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no afecte a los demas, y no creo que esos "huevones" te afecten, o si?
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Que queja se parece a varias que se exponen en esta pagina que no tienen sentido.
Yo creo que la falta de oportunidades empleos para un adulto es lo que puede originar esta situación. Hay que tomar en cuenta que las empresas después de los 45 años ya es muy difícil que te quieran contratar.
Pero yo no veo nada de malo que estén sentados enfrente de su casa es como los jóvenes que se sientan en su computadora a perder el tiempo.
kobydx  09
Es broma esta queja verdad? Te podria decir que el que necesita el suicidio o muerte asistida eres tu, pero que culpan tiene el averno o el paraiso o mas aun el purgatorio de tener la ingrata precensia de una gente tan estupida como tu, clon de clones numero 1153435184413515 con miles de pseudonimos....
Gamuza  09
Yo no diría que apestan, sino ¡Qué envidia me dan! Saludos.
Desmond  08
Pues ya estuvieras alex....

Gente con tu mentalidad en verdad que solo estorban
carl73  12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el quejoso se queja porque uno de esos huevones es su papá y no le da dinero para irse a rentar 1 hora de X box o a revisar su feis en el ciber de la esquina.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Alexito, ya dejalos hacer lo que se les de la gana, muy posiblemente ya trabajaron toda su vida y sacaron a sus hijos adelante. Si se salen en calzon perfecto y si ponen su hamaca tambien, como bien opinaron ya no deben su casa.

Yo digo, que coraje te da eso, mas bien es envidia, esta debe ser la queja mas boba en muchisimo tiempo. Pero pos es lo mas que te alcanzo tu cerebrito, jajaja!!!
Ninde  / The haters love me / 12
Lo que es estar enojado con la vida, que no fue este mismo personaje el que se quejaba de Vips porque la milanesa no era de carne? O era alguien más?
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y a ti en que te afecta eso, vive y deja vivir.
Armagedom  11
1959
El chiste es encontrar de que quejarnos para sentirnos vivos ????
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
bola de montoneros !!!!!!!!!!

16 calificaciones de una estrella. !!

NINGÚN pulgar abajo, PUROS POSITIVOS !!!! (en los Comentarios previos al mio)

NO lo puedo creer !!!!!!!!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si es cierto, aqui hay gato negro encerrado...
Bolita!!!! bolita!!!
01/10/13
Alexjj que cuenta juaritos?

Esos rucos son deportados que ya no se animan a cruzar la frontera porque pues ya peinan canas y no es tan fácil.
02/10/13
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Este pseudo queja me llama la atención por varios motivos:

1.- Con todo respeto al que posteó esto: ¿Y a ti en que rayos te afecta?, no es que esa gente se vea deprimida, tal vez tú lo estés. recuerda: Uno ve lo que quiere ver...

2.- Es curioso... esa práctica de "salir a tomar el fresco" tal cual se conoce, es bien sabido es una costumbre muy arraigada de Mérida, Yuc. (Lo sé porque vivo aquí.

3.- No quiero inferir a la ligera pero... ¿quién de aquí es de Mérida y se dedica a plagar la página de quejas sin sentido o manipuladas?

4.- Y claro, también aplica: "explicación no pedida, acusación manifiesta". Seguro no tardará alguien en manifestarse para atacar a los que desaprobamos su "queja"

Buenas noches =)
Brady  11
Vaya, se juntaron los 2 hijos pródigos de Cd. Juárez…!
Tan “brillante” uno como la otra…!

No cabe duda… Dios los hace y ellos se juntan…!
03/10/13
Ups no habia visto que tu queja la sitúas en la Cd. De México y no en Juárez excuse-moi
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Pobres señores si pasan de los 49 y una empresa ya no los quiere contratar ya son unos inútiles o si no usan el Internet son obsoletos que queja si que da mucha información al consumidor o un empleado.
Creo que las quejas sin sentido tienen mas fama que las que si tienen en realidad un contenido informativo.
Que súper queja debería entrar dentro de los casos mas apestosos hay que darle un aplauso al editor de esta nota informativa o queja
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Que sarcástica soy por eso di puntos a casi todos
jm4847  08
Cada quien hace con su tiempo lo que le plazca. Si has dejado que otros te vengan a decir qué hacer con tu vida, francamente siento pena por ti. Si lo que haces hoy y mañana no es por decisión propia ¿Qué sentido tiene vivir? Sólo eres una marioneta, un objeto.
04/10/13
siames_gato  / Siames Gato / 13
Que sarcástica o burlona te viste luz_iliana30 la mayoría sabemos que esta queja ni debería aparecer en este foro.
05/10/13
ciber  / Ciber  / 12
Que padre poder pasar los días sin preocupaciones y stress de la vida citadina en la comodidad de su hogar, tomado el fresco de la tarde observando a los vecino pasar.

Creo que es un fin del ser humano, el poder llegar a obtener la felicidad, la estabilidad y la tranquilidad, y estas personas ya lo consiguieron.

Deberías de trabajar mas duro para poder llegar a esa edad y obtener ese fin en la vida...

Atentos Saludos.

Ciber.
05/10/13
Shai-Hulud  07
Es triste, pero así decidieron vivir sus vidas y si eso los hace felices, mientras no molesten a los demás, quejarse está de más.

Una cosa sí es cierta, la manera más rápida de sentirse viejo y morir es no hacer nada útil con su vida, ya vieran a mi padre con 80, acaba de tener un nuevo hijo (viejo loco), publicaciones en Nature, seminarios, simposios, etc., se nota que esa es una manera de vivir para "siempre".

Andar de ocioso no es lo mío, así que para allá vamos (viejo loco), si no me cae alguna enfermedad de sorpresa.