Caso 18657   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad de Jalisco08/02/09

Señores fuí sancionada por usar parasol en el limpiabrisas de mi automóvil

Hace un par de días recibí un requerimiento de la Secretaría de Vialidad y Tránsito del Estado de Jalisco y han pasado los días y no doy crédito a la sanción que he sido acreedora resulta que el año pasado a finales de Febrero fui a un centro comercial que carece de estacionamiento con sombra y a medio día que el sol está en su apogeo y por esté motivo le puse el parasol al parabrisas de mi automóvil , que por lo regular casi todos lo hacemos. Pues señores he sido victima de una sanción por usar el parasol ya que les impidio tener visibilidad interior de ni vehiculo, como es posible tanta sinverguenzada de estos servianimales públicos, para empezar no dejaron boleta de infracción, no tengo cristales polarizados, ni los traigo tapados con cortinitas para que salgan con sus bobadas… Que triste es que una bola de corruptos que tienen guano en el cerebro nomás se la viven aprovechándose de las personas que realmente nos ganamos el dinero honestamente… Saben APESTAN Vivan y dejen vivir sinverguenzas...

24/02/09
lucecita.lds  /  PEREZ / 09
Lo mas recomendable seria elaborar un escrito donde explique la situacion, exponga la improcedencia de la infraccion; ya que ni siquiera dejan la boleta de infraccion, es muy posible que no la tengan, y al no tenerla no procede el cobro de la misma, debe tramitar un recurso de inconformidad y ahi le explicaran que documentos debe llevar (lo mas importante seran las pruebas que usted aporte para comprobar que no procede dicha multa), tome fotos de su vehiculo para que vean que no esta polarizado y exponga por escrito que el parasol lo utiliza con el auto estacionado (obviamente). es muy posible que la infraccion no proceda y no tendra que pagar nada, quizas unicamente la impresion de documentos que ahi mismo le soliciten.... no hay que fomentar la ineptitud de las autoridades, mostremosles sus fallas.
07/08/09
XyGdl  07
Lucecita.Ids: eso que comentas se escucha muy bonito y funcionaría si vivieramos en primer mundo. Lamentablemente vivimos en México, un país corrupto y con una burocracia increiblemente complicada. Evidentemente es un abuso el hecho de que se le haya puesto una multa por el uso del parasol, pero a final de cuentas creo que va a salir mejor pagar esa multa (por injusta que sea) que tramitar una infonformidad.

Para nadie es secreto que si quieres reclamarle algo al gobierno, tienes que dar mil vueltas, y saber que en en las 999 que diste antes, te regresarán por algo que se les ocurra decirte que te falta, y al final termina uno pagando mas, entre gasolina, estacionamiento, dias perdidos en el trabajo, y sobre todo los corajes.

Yo he sido victima de multas injustificadas, y simplemente ya mejor prefiero pagarlas, porque sé que al gobierno no le ganas; las autoridades te ponen todo tan pero tan dificil, simplemente para que te canses y mejor pagues.

Saludos.
11/09/10
Landi  / Landi Garcia / 09
A mí hace años me apareció una infracción fantasma al momento de pagar mi tenencia, por lo que manifesté mi inconformidad, y es que también el ratero uniformado se pasó, pues reportó que yo me había pasado un alto, y que no traía licencia! por suerte, el muy ladrón se equivocó poniendo en la infracción que yo traía un Malibú, siendo que traigo otro auto, por lo que así fue como apelé a una equivocación, y no tuve que pagar nada, y todo lo resolví el mismo día, aunque sí me tomó toda la mañana, pues lo hacen a uno perder muchísimo tiempo en las filas.