Caso 40628   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sensacao13/08/10

Sensacao pésimo servicio

Hola a todos.
Quiero hacer pública una queja sobre el servicio de Restaurante Sensacao, es un restaurante de comida brasileña, fui a celebrar el cumpleaños de mi esposa a ella le gusta mucho una bebida brasileña (caipiriña) y pensé por que no llevarla a un restaurante a probarla. Ya había ido con anterioridad y esta vez el servicio dejo mucho que desear.

En el lugar donde nos sentamos se veía el baño de hombres y la puerta se encontraba completamente abierta así que podías ver la gente hacer sus necesidades le pedí al mesero 2 veces si podía cerrar la puerta y no me hizo caso, pensé que quizás no tenia puerta pero antes de solicitar otra mesa fui a lavarme las manos y o sorpresa si tenía puerta pero la mantenían abierta solo era de darle un empujón para cerrarla pero no supe por qué no lo hicieron antes.
En fin ya cerrada la puerta nos trajeron nuestras bebidas y comenzamos a comer. La comida es buena y las personas que nos llevaron las espadas muy amables.
Pero o sorpresa nuevamente el mesero regreso y nos pregunto si queríamos otra bebida en esta ocasión mi esposa ya no quiso bebida alcohólica así que pedimos 2 refrescos mas, cuando regresa el mesero trae un refresco y otra caipiriña no le dije nada al mesero total no quería arruinarle la comida a mi esposa.
Terminamos de comer y le hable al mesero le pedí la cuenta y nos quedamos esperando. Pasaron alrededor de 10 minutos y se nos acerca una persona ofreciéndonos un corte le comentamos que no pero que queríamos la cuenta, vi que esta persona se dirigió al mesero y le indico que queríamos la cuenta.
Pasaron cerca de 10 minutos ya algo arto le comente a mi esposa sabes vámonos aquí no quieren que paguemos, yo creo que vio el mesero que nos retirábamos y se acerca con los postres.
Mi esposa vio el postre y no pudo resistirse así que pedimos 2 postres y le volví a solicitar la cuenta junto con los postres al mesero.
Terminamos los postres y esta persona no traía nada me tuve que parar dirigirme a otro mesero y solicitarle la cuenta. La cual no fue traída por el sino por el mesero que nos había estado atendiendo.
Pague con tarjeta y puse $0.00 de propina no me había gustado el servicio, el se acerca y me comenta
” le aconsejo un 15 % de propina dado que se reparte entre todo el personal”.
Le comente que no me había gustado el servicio y se molesto.
Digo la propina es opcional y depende del servicio que den, no es obligatoria, mis amigos la queja va a que si van a ese lugar no esperen un servicio de primera, la verdad me dejo muy mal sabor de boca el mesero.

16/08/10
Que bueno que no les dejaste ningun solo centavo, osea que se creen que la propinas es nadamas por guapetones? Ojala y con eso aprendan a tratar mejor a la clientela. Y bueno amigo la neta mucha suerte porque con ese $0 que le diste de propela a ve si no te hicieron la maldad de un cargo doble. Suerte y saludos!
26/12/11
sirenamty  08
Y asi queremos ser del primer mundo! Amigo, existe algo que se llama COMUNICACION! Si el personal del restaurante no lo conoce, pues me imagino, que tu si... digo para pagar ese lugar, me imagino que has de ganar unas 4 veces mas de lo que ganan los meseros... no?Tuviste como 5 oportunidades para tener una conversación asertiva y amable que te pudo haber dejado con mejor sabor de boca a ti, y además pudo haber sido de mucha ayuda para los chicos... pero bueno, en otra ocasión será.

Ojalá quieras entender mi comentario, ahi va: Uno es el mundo, y el cambio empieza por uno.