Caso 37856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sensata Technologies08/06/10

Sensata Technologies APESTA

En Sensata Technologies de Ags, hay un buen ambiente de trabajo muy presionado pero bueno, las instalaciones son de primera y hasta hay transporte de personal que mas bien parece de borregos o vacas, hay servicio de comedor nada mal no totalmente gratuito pero barato.

En fin ahi explotan al gente te hacen trabajar de 6 a 6, por 12 horas continuas de lunes a domingo sin un solo dia de descanso alegando que las horas extra no son obligatorias, y si tu no las aceptas, seguro que cuentan para cuando hay poca demanda de producto seguro te toca recorte de personal, algunos jefes hasta se llenan la boca diciendote que o lo tomas o ya sabes la puerta esta muy ancha son inhumanos, tienen una politica en la cual se les dice, mienteles a los operadores diciendo si terminas temprano te vas temprano pero cuando trabajas como negro, simplemente perdon no te puedes ir ya que hay mas trabajo aun etc, cosas como estas suceden diario en esta planta.

No aceptan de ningun modo algun sindicato porque entonces los obligaria a tratar mejor a los operadores y eso no conviene a sus intereses en fin deberia darse una vuelta derechos humanos por ahi o la procuraduria del trabajo a ver que les parecen las opiniones de los trabajadores que por un misero sueldo de 92 pesos diarios que en promedio pagan a la gente que lo soporta por la necesidad de un empleo seguro, hay personas que tienen laborando mas de 10 años y solo se les ha aumentado en la mayoria de los casos hasta unos 110 pesos diarios no les parece una INJUSTICIA espero sus amables comentarios gracias a dios ya no trabajo mas ahi me libre de ese calvario saludos a todos es por eso que sensata technologies de Ags. APESTA

P.D. por favor no caigan en falsas promesas de trabajo que la verdad aniquilan tu calidad de vida, en serio autoempleense y dejen de sufrir saludos, ademas por si fuera poco no ha habido utilidades en mas de 3 años para los operadores es un fraude este año solo fueron 250 pesos, el año pasado unos 1000 peso si bien les fue, y el año anterior igual por dios que ya paren de dejar a este tipo de empreses hacer lo que les viene en gana chao adios que les satisfaga el comentario
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

valentino  09
te pagan mas del minimo, te pagan las horas extras, te ayudan con la comida diaria, las instalaciones son adecuadas, te dan transporte, cual es el problema?
no a de ser un trabajo tan malo para que alla personal con 10 años de antiguedad...
cual fue tu molestia??
que te exigieron trabajar ?? te piden que te quedes a horas extras???
eso te lo van a pedir en cualquier trabajo, y es obvio que si no apoyas, cuando haya necesidad vas a ser de los primeros en ser despedidos...
hay gente que trabaja las mismas 12 horas por el minimo ( $60.00 diarios ) y no gozan de ningun tipo de prestacion, eso si es un abuso, pero lo tuyo no es mas que pereza...
tu no despedirias a un empleado que te apoya o si??
sonikboom  09
Hola, pues voy a dar mi punto de vista ya que yo trabaje en sensata hace tiempo:
El servicio de comedor como dice no es gratuito pero tiene un costo de 5$ y esta muy variado.
Con respecto al transporte los camiones no son de 5 estrellas pero estan bien ademas no estas en ellos mas de 1 hr.
Las instalaciones son las adecuadas para realizar tu trabajo te dan todo tu equipo necesario para trabajar.
Es cierto que en algunas ocasiones se trabaja de 6-6 yo lo hice en ambos turnos y siempre se me pagaron todas estas, ademas cuando me tuve que quedar 1-2 hrs y ya no habia transporte me pagaban el taxi hasta mi casa(turno nocturno).
El ambiente de trabajo es bueno solo como en cualquier empresa hay patanes.
Te dan la opcion de subir de puesto ya que habren vacantes y segun tus estudios dan preferencia a los trabajadores de la empresa.
A todo esto yo empece desde abajo como inspector de calidad y luego en 3 meses gracias a mi productividad y estudios me ascendiern a Auditor de Calidad y en este tiempo conoci personas muy buenas en su trabajo pero tambien otras que solo se hiban a hacer tontos y buscaban cualquier pretexto para trabajar.
P.D eres de los revoltosos que quisieron hacer huelga y los corrieron, ya vez no tenian tanto apoyo como el que creian, y mas si eras del almacen al final sus compañeros los delataron.
policast  10
Bien gracias por los comentarios, cada quien tiene su punto de vista, para el colega valentino, puedo indicarle que con 92 pesos diarios no se vive se sobrevive, el kilo de carne cuesta aprox 80 pesos, pereza no es porque trabaje bastante tiempo en la empresa, si calculas todas las ayudas notaras que aun asi solo seran unos 4,300.00 pesos al mes incluyendo transporte y comedor, el hecho que haya mas de estas SUPER EMPRESAS eso es cosa del gobierno dejaselo a ellos te parece, para el segundo comentario gracias tambien, no sabia que habia gente organizandose para una huelga, a lo mejor eso a mi ya no me toco, no me extraña, ya que en aguascalientes tenemos 40 años sin una huelga, facil no hay sindicatos, y no es cierto que existen preferencias para los mas preparados, cuando menos no hoy, soy la prueba viviente de eso, personalmente participe trayendo varias lineas de produccion de otros lugares muy lejanos,conozco mucha gente en la planta por lo menos de la que sabia hacer su trabajo bien, soy una persona preparada te lo aseguro, esas promociones que dices tu, solo son para los que no saben decir NO, te puedo citar mas de un caso (quieres nombres?) en los que las personas con mas capacidad y mas experiencia en sus respectivas ramas y, estan en otras areas desperdiciados hasta de operadores, incluso fuera de la empresa, y los holgazanes que delegan sus propias responsabilidades siguen ahi cobrando los mejores sueldos y dejando sus obligaciones a personas que hacen el trabajo por ellos, que mas, a ver porque no dicen nada del REPARTO DE UTILIDADES, les digo porque porque ustedes si los recibieron, y lo reciben aun ahora, lo se eso es tabu en la empresa, perdon no se hable mas del tema bien gracias, parece que esto esta funcionando chao bye su amigo de siempre yo...
09/06/10
carlos76  07
que mal que existan esas empresas pero nadie los obliga a seguir trabajando con un sueldo tan bajo y aceptando el trato inhumano como dices