Caso 154704   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sense Maya Energy11/11/20

Sense Maya Energy No me han entregado mis eco tecnologías

Desde el pasado 10 de agosto 2020 ingrese mi solicitud para ecotenconologias (vale que te da Infonavit cuando sacas tu casa para artículos de ecotecnologias) con la empresa Sense Maya Energy S.A DE C.V (Ahorra Mas) quedaron formalmente de entregarme mis artículos a más tardar el día 18 de septiembre (30 días hábiles).

Al no recibir ninguna llamada o correo electrónico por parte de Sense Maya Energy los contacté y me dijeron que mi pedido seguía en tránsito que por favor los esperara 15 días hábiles más, les expuse mi reclamación pero también entendí que por la pandemia de Covid existirán retrasos en las entregas y a si fue llegando el plazo de estos 15 días y los contacté nuevamente para pedirles que de favor me entregaran mis productos para esto me pidieron esperar otros 10 días hábiles más el día de hoy se cumplen 90 días naturales y mi pedido no llega ya estoy viendo por la parte legal, pero como es posible que existan empresas a si que se burlen de sus clientes si somos nosotros quien les damos de comer estoy enojado, frustrado, levante un caso con infonavit y esta en proceso mi reclamación.

Si si saben de Sense Maya Energy no confíen en ellos por que no cumplen y se burlan de sus clientes. Recuerden es la empresa Sense Maya Energy, ojalá algún directivo de esta empresa vea las cochinadas que hacen y se ponen las pilas al menos de mi tienen calificación de cero.
Dyspro apestan empresa fraudulienta
Decorativos America estafa a la gente
Apesta Bases y Herrería del Bajío
Eviten usar a FENSELL como proveedor
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

05/03/21
Chered  19
Tienes el num de ellos por favor? tengo un caso similar aqui en GDL y no contestan, gracias