Caso 154809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sensetech18/11/20

Sensetech son estafadores y rateros

Hace un mes realizamos el deposito del 70% del anticipo que solicitan para la renta de unas tablets y nos mandaron un correo donde nos indican que nuestro proyecto había sido autorizado, un dia antes de la entrega de los equipos nos mandan un correo indicándonos que el área de riesgos había declinado el proyecto sin darnos mas explicaciones y que nos harían la devolución del dinero,

sin embargo, no responden las llamadas, los correos los dejan en visto y nadie responde, ellos pertenecen a una empresa llamada TSS Technology Services and Solutions, S.A. DE C.V.a los cuales siempre anteponen a Sensetech como su marca líder y lo único que hacen bien es robarse el dinero,

la contadora no responde el teléfono ni los correos y eso no es profesional, lo único que demuestran es su falta de profesionalismo al esconderse y no dar la cara para poder aclarar la situación y solo querer hacerse de dinero fácil abusando de las demás empresas para robarse dinero.

esto nos queda como experiencia para no trabajar con esta empresa ratera y poco profesional que no saben mas que defraudar a los demás y solo esconderse para no devolver nada de dinero, no les compren y mejor vayan con alguien mas que si quiera dar atención y servicio sin quedarse con el esfuerzo que le cuesta a los demás, Sensetech es un asco de empresa y la gente que tiene como administradores son unos cobardes por no dar la cara y no ser profesionales para resolver los problemas.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO