Caso 144111   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sentox Construcciones10/07/19

Sentox Construcciones Gran Fraude (Puebla)

La inmobiliaria Sentox Construcciones S. A. de C. V. de Puebla es dirigida por alguien fraudulento.

Yo entregué un fuerte monto económico al representante legal de la compañía Sentox Construcciones en Puebla, para que hiciera trabajos de reparación de un immueble ubicado también la misma ciudad, ese monto lo entregué en efectivo en persona al representante legal de la compañía cuyo nombre no tengo autorizado publicar pero sucede que el representante aceptó el dinero y nunca hizo trabajo relevante al inmueble más que ensuciar, dañar y deteriorar la propiedad.

Cuando desquiciado por la larga espera de Sentrox, le pedía que hiciera su trabajo, ponía pretextos siempre y pasó tanto tanto tiempo... que pedí el dinero de vuelta porque no hizo su trabajo, pero él se negó y como se molestó el señor de que le pedí el dinero de vuelta, se negó a hacerme el servicio y yo me quedé sin mi servicio y sin mi dinero. Ese señor, el representante lagal que es alguien que tiene título de ingeniero civil no respondió nunca por la responsabilidad adquirida.

Sentox Construcciones S.A. de C.V. de Puebla tiene incluso una demanda, expediente 1020/2015 de parte de la empresa Desarrollo Inmobiliario Arlu, Sociedad Anónima de Capital Variable, en el juzgado 49 civil de ciudad de México, asunto que es muy famoso en el centro del país pues es de dominio público.

La empresa Sentox estaba ubicada hace tiempo en la ciudad de Puebla, Puebla, en Blvd. Atlixco, colonia La Paz y para unas personas da la finta de que es una compañía de bien pero es una fachada de engaño para engañar a los clientes que con mucho esfuerzo reúnen dinero para intentar hacer trabajos a sus bienes inmuebles.

La Sentox Construcciones S. A. de C. V. no es de confiar! Evite hacer tratos de negocio con la empresa Sentox Construcciones o podrá sufrir la consecuencias de un gran fraude. Yo ya advertí basado en mi experiencia, usted decidirá si se arriesga a que Sentox construcciones le haga un gran fraude o hasta se aprovechen de las letras chiquititas para tomarle el pelo. ¡Cuide su dinero! ¡No haga tratos con ellos!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

13/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No se sugiere pagar por adelantado, menos en efectivo.

Siempre entregue $$$ vs avance de obra, se puede apoyar en un administrador de proyectos de construccion, o en algun capitulo puebla del PMI o de Prince.