Caso 100313   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Senwa Mobile15/03/15

Telefono Senwa, toda una piltrafa

Senwa Mobile
Acudi a comprar celular SENWA S100-FX y es toda una porqueria, primero falso contatacto en el cargador, despues de varios dias la pantalla aparecia toda de color blanco, es decir no se distinguian las letras, y por ultimo hasta la base cargadora del telefono dejo de funcionar, en verdad es toda una piltrafa, fui con el concesionario que me lo vendio y ya no existe, me direccionaron con el centro de atencion de movistar los cuales simplemente se lavaron las manos y me dijeron que no podian hacer nada al respecto, les recomiendo que nooo compren esta marca de telefono son una autentica porqueria y no tienen el respaldo adecuado por parte de la marca PRODUCTORA.

16/03/15
Cibsa  14
En pocas palabras y a riesgo de quemar a algunas empresas que quieren salir avante de buena manera yo no compraría ninguna de esas marcas desconocidas, todas son empresas mexicanas que compran celulares a china por mayoreo pero sin refacciones, sin garantías, sin nada de nada, por eso es que los venden prometiendo lo mejor al mejor precio y al final se tienen que ir porque cuando te falla uno ellos no tienen refacciones para reparar tu teléfono, ni siquiera tienen un sitio web para actualizaciones o un centro de servicio, estas empresas nunca se dan el tiempo de investigar sus teléfonos de contratar a ingenieros para hacer las reparaciones, ellos solo venden celulares chafas y punto.