Caso 76900   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEOP20/03/13

SEOP posicionamiento web en méxico apestan

SEOP
seop es una compañía pésima con una atención terrible, no saben nada de seo y posicionamiento en buscadores y mucho menos de campañas de adwords con google.
en liverpool nos estuvieron sacando dinero, sin dar resultados, y ahora perdí mi trabajo por haber confiado en ellos.
seop es una empresa que poco o nada sabe de search engine optimization y administración de ppc, nunca contestan correos y nunca contestan llamadas, su atencion a clientes deja mucho que desear.
por esta muy mala experiencia con SEOP definitiva mente no los recomiendo.

en una reunion de amipci, y platicando con otros responsables de marketing, me encontre con que SEOP no solo fue una pesima experiencia en liverpool, sino en otras empresas importantes en méxico, dónde se han tenido muy malas experiencias en resultados y prácticas nada recomendables en sus estrategias de seo.

Lo que sucedio es que desde que los contratamos a los de SEOP nunca nos dijeron de forma transparente cómo lo iban a hacer y que mejoras tendríamos. solo nos prometieron visitas, pero la calidad fue pésima, y los resultados muy bajos.
seop es una compañía con muchos problemas de clientes en estados unidos y europa, casi considerada como fraudes por lo que investigue desde mi ordenador.
la gente de SEOP nunca pudo ayudarnos en nuestra estrategia de marketing digital para posicionamiento en buscadores, por que ni siquiera saben de como debe estar estructurado un sitio, configuras la analytics y crear campañas de google ppc.

debido a las politicas de este portal, me apena no poder dar nombres especificos de las personas que trabajan en SEOP mexico y que practicamente fueron responsables de una muy mala implementacion en nuestro proyecto de publicidad.
por otro lado y para terminar nos dimos cuenta que las personas que manejan las campañas de google adwords son personas que no estan certificadas y tienen conocimientos muy basicos de google y campañas de ppc.
para concluir SEOP mexico es una empresa poco seria y con el peor servicio, solo ofrecen trucos para justificar resultados pero no tienen un servicio al cliente profesional y no saben lo que realmente es una agencia completa de marketing digital, tienen practicas que en un futuro pueden llegar a afectar mas al portal web que beneficiarlo.

no escribiria todo esto si no hubiese tenido esta pesima experiencia con SEOP, y si no ne hubiera encontrado con otras empresas muy afectadas por su servicios pocos profesionales.
en el mundo profesional de internet en mexico, SEOP es una empresa poco admirada y nada reconocida, es una empresa con muchas quejas y ningun caso real de success en terminos reales.
espero que nadie mas vuelva a caer en una muy mala experiencia de posicionamiento web con SEOP, los daños como en mi caso que incluso fui despedido son muy graves.
Cuidado con Publimail lo peor
Shop'n Check México apesta
Cuidado con Manpower!

21/03/13
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Si tan solo hubieras puesto ese mismo esfuerzo en investigarlos antes de contratarlos, en este momento aun tendrías tu empleo
11/06/14
onixs1  / onixs1 chi / 09
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html