Caso 81441   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: SEP24/07/13

Programa SEP para rechazados un fraude

hola,es una pena que solo mentiras y mas mentiras por parte de el GDF,resulta que hi hijo no se quedo en ninguna de las universidades publicas y por la tv vimos lo de el programa emergente para rechazados,nos animamos bastante ,ya que el tiene mucos deseos de hacer una carrera,pero decepcion,esperamos el martes 23 para el registro y nunca pudimos entrar a la pagina,lla,amos a los numeros telefonicos publicados y solo nos dijeron que ya estaba saturado el sistema,a los 15 minutos? que poca abuela,ahora solo nos queda elegir una de las privadas y ver como hacer para pagar colegiaturas,o sea mas trabajo,pero la verdad no se vale que hagan esas marranadas.

HIR vende casas de papel, no compren!
El Metro, un martirio
Coppel San Vicente son un fraude
Seguro Popular, personal incompetente

24/07/13
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
No es por nada para que gastan en educación privada. Casi no hay empleo para profesionistas a nivel licenciatura y posgrado no tiene caso que generen ese gasto que no va ver resultados benéficos a largo plazo.
Las empresas no requieren un alto numero de licenciados les son mas útiles a nivel técnico (depende la carrera técnica) Además si tienes licenciatura te consideran como sobrecalificado
24/07/13
Enio1950  10
Desgraciadamente eso es a lo que nos ha llevado el sistema: la nula planificación de la educación y la sobrepoblación en algunas zonas geográficas que acarrea estos problemas.
Y aquí tanto gobierno como nosotros somos los culpables.

Al contrario del comentario anterior, solo le podré aconsejar en el caso que opte por una universidad privada, que busque la manera que el muchacho trabaje en el área de lo que está estudiando y que Ud. le apoye económica y moralmente.
Los horarios de algunas universidades privadas son flexibles en ese aspecto.
Al egresar, tendrá más oportunidades de colocarse en una chamba acorde a los estudios que hizo si no es en la Zona Metropolitana, en otro estado, o incluso en el extranjero.
Suerte.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
mejor comprale un atos blanco y metelo de taxista tolerado.
jajaja
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Pues tendra ganas pero no capacidad por algo reprobo el examen de admision mejor ponlo a chambear se nota que no rebuzna porque ni el tono da
valentino  09
si tu retoño tiene tantas ganas de estudiar, deberia de hecharle ganas y trabajar para poder aportar al gasto que genera su educacion. si no se esforzo en prepararse para poder obtener un lugar en una escuela publica, pues ahora que trabaje para pagar una privada.
pwnz00rer  11
jarocho239

Solo una pregunta, ¿cómo salió tu hijo del examen? o sea ¿con qué calificación salió?.

Por que a través de los años me he topado con chavos de lo más cínicos que se quejan por no tener un lugar en las Universidades públicas habiendo reprobado el examen. Y he notado que es la mayoría.

También, muchas facultades exponen sus criterios de aceptación, que incluyen haber pasado el examen con calificación de 80 mínimo.

Otra cosa, les dicen que se abren lugares en carreras técnicas y dicen que no, que eso no les gusta, que eso no es lo que quieren, que fraude, que no se qué... Pues es lo que hay chavos. Si no les gusta, tienen todo un aÑo para estudiar, así cuando presenten su examen y lo pasen con calificación de 90-100 podrán quedarse en la escuela y licenciatura que quieran, y si no, pues sus quejas serán totalmente justificadas.

Saludos.
DarkMagician-94  13
Pues no creo que todavia puedas decir que es fraude, imaginate son miles de rechazados.

Me acordaste que yo pase el examen de la UNAM hace 1 año pero no pude estudiar porque no consegui donde quedarme(no tenia dinero) y soy del Estado de Mexico.