Caso 70459   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: S.E.P.21/09/12

S.E.P., dedazos

S.E.P.
Resulta que como en toda dependencia en la SEP, concretamente han hecho la contratación de una personita para Jefe de departamento de Educación Tecnologica, esta persona es LRC, seguramente viene muy bien recomendada, porque no sabe nada y muchos de los que trabajamos en la SEP esperamos crecer y tener las oportunidades por el conocimiento que tenemos, no por que nos den chance de ocupar un puesto, además le fueron proporcionados todos los exámenes y temarios para que ocupara el puesto, así o mas descarado el asunto.

Es una pena que buenos trabajadores, muy competentes nos quedemos en la orilla por personas como esta y sus jefes,sabemos mas y no nos promocionan y además le tenemos que enseñar a este bichito, por ello expongo mi mas severa queja ante estos hechos, por eso el país esta como esta,gracias SEP por reconocer la labor de tus trabajadores haciendolos a un lado.
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
195351

Pelonaidas  11
Y apenas te estas dando cuenta ? jajajajaja Si te contara de las cosas que suceden en mi trabajo (dependencia gubernamental) te asombarias.... Para que te desgastas en hacer corajes...

Saludos
koizumi  12
Y no solo eso , aparte inventan puestos solo para mantener a una de estas fichitas , conozco a un tipo que le pagan casi 20000 como auxiliar de fotocopiado !!! WTF . Tambien en una dependencia del gobierno y solo por ser hijito de uno de los jefes
24/09/12
NO esperaba más de una institución como la SEP. Es obvio que hay compadrazo y no se puede hacer nada al respecto. Necesitan hacer una limpia de todas esas instituciones llenas de rateros y gente corrupta. Se vale soñar. Ahora bien que llegue de nuevo el PRI al poder, espérate que esto se va a poner aun mejor! :D
08/04/13
netruskon  13
Dicen que el mundo es muy chiquito y da muchas vueltas, ahora trabajo por fuera para la SEP y coincidentalmente me entero que este bicho ocupa un cargo de jefe, yo trabaje con ella y creeanme que es una persona muy despreciable, a ella debo haberme quedado sin empleo, navega con bandera de buena gente y una vez que aprende, comienza a dar golpes de estado, valiendose de sucias artimañas, además de lo que hacia y estudio nada que ver con el cargo que tiene, estoy de acuerdo con uds, algo muy sucio hay detrás, ¿como se consiguen estos puestos? ¿porque no piden referencias a su anterior trabajo? no a su jefe, por obvias rázones va hablar bien de ella, a recursos humanos donde tienen su historial y les diràn de cuantas personas se deshizo. Con el mismo estilo acaba de hechar a la maestra Bertha que tenía una trayectoria de varios años según me han dicho, así va a pasar con todos, nomas caigan en sus garritas, lo lamento por todos los que tengan que estar a sus ordenes y cuidense los de arriba, seguro ya esta trabajando al coordinador. No cabe duda que las cosas en este país no cambian, ojala alguna autoridad vea este caso y haga algo al respecto, sólo pìdo que investiguen antecedentes.