Caso 74538   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEP16/01/13

SEP ¿Para qué contratar con agencias de Las Lomas?

452
SEP
Buenas tardes, mi queja no es reciente, ya ni recordaba tantas anomalías hasta hace muy poco, se trata de una serie de datos curiosos para el anecdotario. Su servidora fue seleccionada hace muchos años como asistente de español en Francia, uno jovencito se vuela y se ilusiona rápidamente, cursos con excelentes maestros, nuevos horizontes. Supuestamente la SEP costea la mitad del vuelo, O.K., bueno, pues si yo sé que estoy mandando a ciento cincuenta compatriotass negocio el mejor precio con aerolíneas, primero cotizo y luego compro.


Repito, en todas las preocupaciones que uno tiene deposita ciegamente su confianza en la institución, nos dijeron que entonces nos iba a costar veinticinco mil pesos el vuelo, la mitad lo ponían ellos, vagamente recuerdo que algunos protestaron, y nos dijeron que era el mejor precio. Luego con sus cosas que entonces teníamos que depositar doscientos dólares más por cambio de compañía, bueno pues se paga y ya, luego teníamos que depositar 35 euros para un seminario en París, algo ya fuera de lugar porque habíamos recibido los cursos en México, pero pues ni modo.


Cuando nos entregan los boletos nos dieron una cosmetiquera de una agencia de Las Lomas, bromeando le dije a mi mamá que no era tan exigente ni tan elegante, que me hubiera bastado con un vuelo correcto y basta. Llegando a París nos instalamos y al día siguiente nos avisan que se anuló el curso. No es mala onda pero entonces sí escribí para ver cómo me iban a devolver el dinero, respondieron que luego veríamos procedimientos. Nunca regresaron un quinto.


Voy a hablar de lo que yo ví, de lo que me consta, organizamos inmediatamente fiesta en el hotel, ay dios, que oigo a dos muchachitos hablar francés, en la... ni idea tenían y no tenían certificaciones, me contaron que uno de los responsables, gente de su onda, les había marcado casi casi a las últimas para invitarlos a ir. Tenía amigos con una buena cultura general y dominio del francés, que fueron descalificados. A casi una década de esto, yo me pregunto por qué pagamos tan caro por un billete ibérico y con agencia de Lomas, en dónde quedó mi lana del curso que sabían perfectamente que no ibamos a tomar, por qué dimos doscientos dólares extras. Multiplicado por ciento cincuenta chicos, ¿Seré demasiado suspicaz? No sé cómo opere actualmente, pero puedo opinar de lo que mi bolsillo puso y lo que escuché, no tenían por qué engañarme porque ya estábamos allí, no me pregunten cómo se las habrán arreglado estos chavitos para sobrevivir mascullando un primer nivel, ni idea.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SEP, ineptitud de profesores
10/ 12/ 12
4380
37
  2  pts.
attached image
Prepa en Línea SEP personal apestoso
03/ 07/ 19
3175
1
  1  pts.
attached image
SEP y becas media superior apestan
02/ 02/ 17
1645
0
    pts.
attached image
Carrera Magisterial SEP embudo horrible
01/ 01/ 15
1626
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195321
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79906
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Lo mas seguro es que ese dinero fue a parar a los bolsillos de algun directivo. La agencia de las lomas infla los boletos y luego ahi tienes tu descuentote del 50%.

Ya con rrelacion a los chavos que ni idea tenian del frances pues ya sabes la corrupcion a todo lo que da, pero te apuesto que tu sigues alla con buen empleo y los otros o se regresaron con la cola entre las patas o siguen alla trabajando en otra cosa.
17/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Repito, esta queja es vieja, con los años me casé con un europeo, y si soy bien honesta,en su momento se me hizo muy bajo quitarle dinero a chavos que tienen que sobrevivir con sus ahorros durante dos meses en un lugar tan espantosamente caro. ¿Cómo puede ser posible que tantos años después cueste menos caro el vuelo en una chinche compañía como esa ibérica?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario