Caso 96001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEP30/10/14

Secretaría de Educación Pública DGPYRF apestan

SEP
Quiero denunciar al funcionario público corrupto Rodolfo Demetrio Alor Muñoz quien humilla constantemente a la mujer demeritando nuestras capacidades, del cual recibimos agresiones verbales como son palabras altisonantes y poniendo en duda nuestra capacidad y funciones que realiza el género masculino. En días pasados a una compañera no solo le grito sino que apoyado de su jerarquía solicito a otras secretarias que le asistieran para sacarla de las instalaciones y seguido de esto le fue removido el cargo, posteriormente al paso de un día le fue devuelto el trabajo pero con un menor cargo, siendo su comportamiento deplorable y voluble.

Así mismo les doy a conocer el exceso de familiares que este funcionario tiene laborando en esta dirección general (DGPYRF) y que no cuentan con el mínimo de conocimientos en el puesto que desempeñan y que este les asigna. También deseo hacerles de su conocimiento, que el proyecto constitucional (FONE) no ha iniciado con sus pruebas de operación, debido a que este funcionario público a gastado el recurso destinado a este proyecto de una forma sorprendente en viajes que incluyen viáticos y se a generado un abuso en las partidas presupuestales de esta institución, siendo que dichos recursos podrían ocuparse para el beneficio de nuestros hijos en aulas nuevas y dignas así como en un equipo actualizado para una mejor preparación o becas para estudiantes que realmente lo necesitan por sus escasos recursos.

Apelo a que nuestras autoridades hagan algo al respecto con este funcionario malvado y corrupto ya que esto provoca un deterioro a este organismo gubernamental de tal grado de importancia que es la Secretaria de Educación Pública.