Caso 97810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEP01/01/15

Carrera Magisterial SEP embudo horrible

SEP
La SEP tiene un sistema con el cual se avanza en sueldo, es un embudo horrible, se asiste a cursos que van de regulares a malos durante 18 sábados, se hace un examen el cual tiene que ver con la mitad de lo que realmente aplicamos, el año pasado implicó trabajos y horas extras y los puntajes para pasar los dicen después de que todo pasó, para educación especial son mucho mas altos que para otros subsistemas de la SEP y resulta que el año pasado después de haber hecho todo obtuve 96 puntos de 100 y me salen con que necesitaba 98 además de que al tal puntaje se le añadía una parte que no depende del examinado y que sale de un cálculo de la zona que no importa ni saber de dónde porque es inamovible sólo le llega a uno y eso es todo, el año actual participé nuevamente y obtuve 98.40 (de 100)y me salen con que necesito 98.67 cuando en otros subsistemas con menos que eso (80, 93, ya les pagan mas)de verdad lo hacen sentir a uno como el burro con la zanahoria enfrente.

A esto se le ñade la mala administración de la SEP en donde entré u me dieron de alta en el issste hasta un año después, error en mi fecha de ingreso y hasta en el dato de mi identificación con lo cual ya llevo meses tratando de enderezar y por supuesto las groserías de quienes atienden, ¿todo esto es la dichosa reforma educativa? Esto hace que realmente la opinión del lugar donde trabajo sea mala al grado de pensar que estoy ahí solo para comer porque para disfrutar y ejercer profesionalmente nada mas se acabó.
SEP, ineptitud de profesores
Prepa en Línea SEP personal apestoso
SEP y becas media superior apestan
195834