Caso 121450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEP02/02/17

SEP y becas media superior apestan

SEP
Mi relato de SEP va a ser breve por que no hay mucha tela de donde cortar.
yo como muchos estudiantes de este país he solicitado un apoyo federal en mi institución de bachillerato.
para emprezar el proceso de registro es una jod@ ya que te traen como vil p3nd3j0 con eso de que todavía no se abre la convocatoria, mañana ven tempano para los datos y para luego te salgan con el chistecito de que fíjate que hoy no mañana o la siguiente semana gracias a esta m@m@da llegue a cancelar cita medica y no es juego.

ya después de que te reciben la papelería como tu curp y compobante de domicilio y llenas el formulario sigue el segundo calvario que es el proceso de captura que completas mas rápido la pokedex que terminen de capturar los datos de tu plantel y luego en capturar los datos a nivel estado y ya que te analicen en mexico para ver si eres digno o no.

ya después de días de espera por no decir 2 meses y medio recibes la noticia de que eres digno y aquí viene otra j*da el recibir la tarjeta.
se que proceso de tramites y seguridad pero mes y 10 días para recibir un p*to plástico.

actualmente estoy viviendo el ultimo calvario el de pago. por que a alguien se le hizo buena idea de pagar en diferentes fechas a distintos tipos de beca pero bueno no hay problema si fuera por que nunca se cumplen las fechas de pago, tengo semana y 2 días de que fui a recoger el plástico y todavía a mi y ninguno de mis compañeros recibe su pago las autoridades encargadas de mi plantel no te preocupes para el viernes ya esta , llamo el viernes a mexico y me dice que hubo retarso que para el martes y me tienen desde el martes llame llame y llame y me traen peor de p*ndejo y no he insultado ni faltado de respeto, ni contestado pero ya me canse es mucho si son tan miserables para pagar miseros $725 al mes mejor les regreso la p*ta tarjeta que me sirve para pura m*dre a de mas de supuesto juguete erotico.

se que es a nivel nacional y hay mucho estudiante que atender en una escuela pero minimo mejoren el proceso y el tiempo de respuesta.
también mejoren en evitar dar información falsa como números que jamas contestan horarios de atención frictisios o dar extenciones que no existen.
SEP, ineptitud de profesores
Prepa en Línea SEP personal apestoso
Carrera Magisterial SEP embudo horrible
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas