Caso 129609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sephora27/10/17

Sephora Antea Querétaro un asco de servicio

Sephora
Sephora decepcionante experiencia de compra, soy consumidora de esta tienda por varios años ya que la conocí en el extranjero. Después en México seguí comprando y ahora tuve la oportunidad de comprar en queretaro, aunque no pude comprar debido al mal trato y servicio por parte de sus empleados.

Es lamentable que trabaje gente con tal mal servicio al cliente, mientras elegía que iba a llevar lo iba poniendo en una canastilla que te ofrecen, y escucho a una de las empleadas que imagino es supervisora porque llevaba una tabla con ella y cómo que mandaba a los demás empleados a atender a la gente, cuando la escucho decirle a otra empleada que sí era real que el señor que estaba ahí sentado era mi esposo, que tenía cara de narco, que se veía que estaba operada y hasta criticando que yo llevaba una niñera.

Bastante acomplejada la señora esta. Cómo pueden permitirle a sus empleados expresarse así de sus clientes y que nosotros los escuchemos.

Es una pena por eso dejé botados ahi lo que quería comprar y me fui. Un asco de trato.